Saltar al contenido

Curso GRATUITO de venta ONLINE en la empresa: RRSS y HERRAMIENTAS de comunicación

Toda la información del nuevo curso online venta ONLINE en la empresa RRSS y HERRAMIENTAS de comunicación

Acción Laboral, en colaboración con el Servicio de Empleo Navarro, acaba de anunciar un nuevo curso de venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación para noviembre 2022.

¿A quién va dirigido el curso de venta online en la empresa?

Este curso está destinado a personas que se encuentren en situación legal de desempleo que estén inscritos en el SEPE de Navarra y cumplan con estos requisitos:

  • Tener experiencia demostrable, de al menos 1 años, en departamentos comerciales, marketing digital o con conocimientos en RRSS.
  • Licenciado, graduado o diploma en otras ramas educativas que tengan conocimientos en RRSS.
  • Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

La formación es completamente gratuita, no siendo conducente a un Certificado de Profesionalidad SEPE ni tampoco es bonificada.

¿En qué consistirá la formación del curso?

El objetivo del curso es enseñar a los alumnos a utilizar las diferentes herramientas de la actualidad que permiten, desde un punto de vista social, cerrar la venta de un producto.

La formación constará de un total de 55 horas lectivas, repartidas en tres módulos:

  • Redes sociales en la empresa.
  • Herramientas de comunicación digital.
  • Técnicas de venta: Aplicación comercial.

Al final del curso todos los alumnos deberán superar una prueba escrita, o llevar a cabo un caso práctico, que demuestre que asimilaron correctamente los conceptos básicos del curso.

Los que aprueben obtendrán un Diploma de aprovechamiento SEPE, documento que contendrá el nombre del alumno, la nomenclatura oficial del curso, las horas realizadas y el sello del SEPE que compulsará el título.

¿Cuándo iniciará el curso de venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación y dónde se impartirá?

La fecha de inicio prevista del curso es el próximo 21 de noviembre, finalizando el 22 de diciembre de 2022. Las fechas son orientativas, y pueden estar sujetas a cambios.

Se impartirá en modalidad presencial de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 en el centro Acción Laboral de Pamplona/Iruña. Cabe recordar que la asistencia es obligatoria, y los que no puedan justificar su ausencia serán expulsados e inhabilitados para realizar cualquier otra formación, o inscripción, en el SEPE.

Si está percibiendo alguna ayuda, como el Ingreso Mínimo Vital o la Renta Mínima de Inserción, la inhabilitación también supondrá que perderá dicha ayuda.

Acción Laboral

Avenida Marcelo Celayeta 75

Edificio Iwer

Nave C2 1ª Planta.

31014

Pamplona

Navarra

948484045

formacion.pam@accionlaboral.com

Pasos para inscribirse en el curso

Los que estén interesados en realizar este curso de community manager, pueden presentar ya su solicitud de inscripción siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en este enlace.
  • Pulsar el botón SOLICITAR INSCRIPCIÓN.
  • Rellenar los campos del formulario con sus datos personales.
  • Presentar la solicitud.
  • Recibirá un correo de confirmación de que la solicitud se presentó con éxito.