Cursos gratuitos de WordPress en Barcelona

¿Quieres acceder a los mejores cursos gratuitos de WordPress en Barcelona? Gracias a las formaciones impartidas en Barcelona Activa a través del programa Cirbernàrium podrás conseguirlo con éxito. Aprende a usar el gestor de contenidos CMS más popular y gestiona una página web con efectividad.

Descubre los últimos cursos de WordPress:

[cursos categoria=”cursos-de-wordpress”]

¿Cómo son los cursos de WordPress de Barcelona Activa?

En el marco de Cirbernàrium, el programa de formación tecnológica impulsado por Barcelona Activa, los usuarios podrán acceder a un completo curso de WordPress gratis en Barcelona en el que obtendrán las nociones necesarias para manejar este gestor de contenidos.

En 2 sesiones de 3 horas de duración cada una, los asistentes conocerán los principios básicos y avanzados de esta herramienta con el fin de poder gestionar los contenidos online de una web propia o de terceros con éxito.

Las formaciones son impartidas por profesionales, siempre en grupos pequeños con plazas reducidas para facilitar el aprendizaje. Debido al aforo limitado la inscripción previa es necesaria, por lo que una semana antes del curso se abren las convocatorias para que los interesados puedan inscribirse.

¿Qué aprenderé en los cursos gratis de WordPress en Barcelona Activa?

A través de estas formaciones podrás conocer el funcionamiento de este gestor de contenidos y aprender conceptos como:

  • Funcionamiento de WordPress
  • Diferencias y alojamiento en WordPress.com y WordPress.org
  • Entorno de trabajo
  • Configuración de la herramienta
  • Themes y funcionamiento de los mismos
  • Elección de Plugins

¿Cómo me apunto a los cursos gratuitos de WordPress en Barcelona?

Para ampliar tus conocimientos en WordPress a través de los cursos de Barcelona Activa solo necesitas ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación válido como el DNI, NIE o pasaporte.

Estas formaciones son presenciales y requieren de previa inscripción, por eso es importante que cuando se abran las convocatorias del curso, una semana antes de la fecha de inicio a las 8.30 de la mañana, formalices tu inscripción para no quedarte sin plazas. En el caso de que el cupo se llene podrás inscribirte en una fecha cercana.