Cursos gratuitos de SEO en Barcelona

Si estás en la búsqueda de cursos gratuitos de SEO en Barcelona, el programa Cirbernàrium, con el apoyo de Barcelona Activa, es el espacio ideal para encontrar la formación que esperas de la mano de los mejores profesionales. Adéntrate en las nociones básicas del SEO y amplia tus conocimientos para mejorar tus salidas profesionales.

Descubre los últimos cursos de SEO:

[cursos categoria=”cursos-de-seo”]

¿Cómo son los cursos de SEO en Barcelona Activa?

A través del programa Cirbernàrium, destinado a la formación y capacitación tecnológica, Barcelona Activa pone al alcance de los usuarios una oferta de cursos de SEO gratis en Barcelona con los que los asistentes podrán mejorar su formación en esta área, adquiriendo nuevos conocimientos de la mano de profesionales altamente capacitados.

Las formaciones son presenciales y se imparten en sesiones que duran en promedio 3 horas. Cada curso cuenta con plazas limitadas de hasta 20 asistentes, por lo que se requiere la inscripción previa en todos los casos.

Las plazas de los cursos se abren una semana antes de su ejecución a las 8.30 de la mañana, sin embargo si no has conseguido inscribirte puedes esperar hasta la próxima fecha para hacerlo. En todos los casos la reserva de la plaza se hace de forma online.

¿Cuáles cursos gratuitos de SEO en Barcelona puedo hacer?

La oferta de Cibernàrium es variada, por ello en sus formaciones podrás adquirir conocimientos acerca de:

  • Indexación en buscadores
  • Claves para la publicación web
  • Posicionamiento orgánico en buscadores
  • Inbound Marketing
  • Creación de contenido online

Estos cursos de SEO gratis en Barcelona se programan a lo largo del año siempre con plazas limitadas, por lo que si el curso de tu interés ya tiene el aforo completo, solo deberás esperar a la apertura de la inscripción en la fecha siguiente.

¿Qué necesito para apuntarme a los cursos de SEO en Barcelona Activa?

Para inscribirte en estas formaciones solo debes ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación como el DNI, NIE o el pasaporte. Todos los cursos son presenciales y requieren de inscripción previa, la cual se realiza online cuando las convocatorias se abren.

La fecha de inscripción a estas formaciones siempre se abre una semana antes de la impartición del curso, a las 8.30 am. Estos cursos gratuitos de SEO en Barcelona están destinados tanto a desempleados como a ocupados que quieran aumentar sus conocimientos en esta área.