Cursos gratuitos de programación en Barcelona

¿Quieres convertirte en un experto de la programación web? Aprende a crear páginas web gracias a los cursos gratuitos de programación en Barcelona que te mostramos a continuación.

Aprenderás a programar mediante diferentes lenguajes de programación como PHP, JavaScript, Swift… o podrás mejorar tus conocimientos de programación de forma totalmente gratuita ¡Apúntate ahora!

Descubre los últimos cursos de programación:

[cursos categoria=”cursos-de-programacion”]

¿Cómo son los cursos de programación de Barcelona Activa?

Barcelona Activa dispone de un amplio catálogo de cursos gratuitos de programación en Barcelona por lo que, si estás interesado en formarte como programador, aquí encontrarás muchos cursos ideales para ti.

Los cursos se imparten generalmente en modalidad presencial durante 1 ó 2 sesiones de 3 ó 4 horas. Además las clases son tanto teóricas como prácticas y cuentan con un número limitado de plazas.

Entre los cursos de programación podrás escoger entre cursos de iniciación dirigidos a personas que no tengan conocimientos previos en la materia como cursos más avanzados para personas que ya tengan una base de conocimientos de programación.

¿Qué cursos de programación gratis en Barcelona puedo realizar?

En Barcelona Activa encontrarás los mejores cursos gratuitos de programación con los que formarte en este sector y con los que aprenderás todo lo necesario para dedicarte profesionalmente a la programación web o programación de aplicaciones.

Como sabemos,  el campo de programación es muy extenso y existen muchos cursos para aprender a programar. A modo de ejemplo encontrarás cursos de:

  • Cursos de PHP
  • Cursos de HTML
  • Cursos de JavaScript
  • Cursos de WordPress
  • Creación de aplicaciones
  • Creación y gestión de páginas web

¿Quien puede hacer un curso gratis de Barcelona Activa?

A los cursos gratis de Barcelona Activa pueden acceder todas las personas mayores de 16 años que tengan DNI o NIE.

Para acceder a los cursos no se requiere estar en una situación laboral concreta o pertenecer a algún sector profesional, por lo que es indiferente si te encuentras desempleado u ocupado.

Antes de apuntarte a un curso gratuito de Bcn Activa asegúrate de tener disponibilidad para el día y la hora en que se celebra el curso. Una vez hayas escogido el cursos que te interesa simplemente tendrás que realizar tu inscripción a través de un formulario online.