Cursos gratuitos de Photoshop en Barcelona

Fórmate en la herramienta imprescindible para la edición fotográfica gracias a los cursos gratuitos de Photoshop en Barcelona, impartidos a través del Cibernàrium de Barcelona Activa. Descubre el modo de trabajar las imágenes con calidad y profesionalismo gracias a los mejores formadores y conviértete en todo un experto en el uso de Photoshop.

Descubre los últimos cursos de Photoshop:

[cursos categoria=”cursos-de-photoshop”]

¿Cómo son los cursos de Photoshop en Barcelona Activa?

Las formaciones destinadas al manejo de esta herramienta se imparten en sesiones de entre 2 y 3 horas, requiriendo en algunos casos hasta dos sesiones para completar los conocimientos necesarios que se pretende transmitir en ese nivel.

Los cursos gratuitos de Photoshop en Barcelona Activa son impartidos por profesionales en el área, quienes ofrecerán a los asistentes guías y material de apoyo que podrán consultar una vez finalizada la formación con el fin de ampliar sus conocimientos.

Para estas actividades las plazas se limitan a 20 asistentes, por lo que la inscripción previa es indispensable. Las inscripciones se abren una semana antes de la realización del curso y, en el caso de que el aforo se complete, el participante podrá optar por la próxima fecha de realización, pues a lo largo del año hay diversas convocatorias para una misma formación.

¿Cuáles cursos de Photoshop gratis en Barcelona puedo hacer?

Cibernàrum ofrece un listado de formación variada en el uso de esta herramienta, por ello los usuarios podrán adquirir conocimientos de:

  • Retoque digital de imágenes nivel básico
  • Funciones y herramientas avanzadas de Photoshop
  • Uso de Photoshop Action para procesar paquetes de imágenes

Estos cursos permiten adquirir conocimientos desde el nivel de iniciación hasta el avanzado, con el fin de manejar con comodidad la herramienta de edición y retoque fotográfico más popular en la actualidad.

¿Qué necesito para apuntarme a los cursos de Barcelona Activa?

Para inscribirte en los cursos gratuitos de Photoshop en Barcelona Activa necesitas ser mayor de 16 años y contar con un documento válido de identificación como el DNI, el NIE o el pasaporte. Para realizar las formaciones básicas no se requieren conocimientos previos de la herramienta, sin embargo en el caso de los cursos avanzados es indispensable conocer el programa y sus funciones básicas.

Estos cursos están destinados tanto a desempleados como a ocupados, sin embargo debes recordar que los mismos son presenciales y que la inscripción previa a través de la plataforma online es indispensable para su realización.

Si la fecha de tu interés ya tiene el aforo completo solo deberás esperar a que se abra una nueva convocatoria. Las inscripciones se abren siempre una semana antes de que el curso inicie, a las 8.30 de la mañana. Se recomienda estar previamente dado de alta en la web de Cibernàrium para agilizar el proceso de inscripción.