Cursos gratuitos de ofimática en Barcelona

¿Quieres mejorar tu formación y sentirte más cómodo trabajando con ordenadores e Internet? Entonces los cursos gratuitos de ofimática en Barcelona son una excelente alternativa para optimizar tus conocimientos de la mano de los mejores profesionales.

Descubre los últimos cursos de ofimática:

[cursos categoria=”cursos-de-ofimatica”]

¿Cómo son los cursos de ofimática en Barcelona Activa?

Cirbernàrium es el programa de Barcelona Activa destinado a la divulgación y formación tecnológica, abarcando desde lo niveles de iniciación hasta cursos que requieren conocimiento medio o avanzado. En este marco se encuentra el programa de formación de iniciación, dirigido a aquellos usuarios que buscan cursos de ofimática gratis en Barcelona con los cuales aumentar sus capacidades en el manejo de ordenadores.

Estas formaciones se imparten de manera presencial en la sede de Cirbernàrium, abarcando sesiones de entre 2 y 4 horas en las que los asistentes podrán iniciarse en el mundo de la informática desde los niveles más básicos, avanzando hasta dominar el manejo de ordenadores de forma óptima. Todo esto se consigue de la mano de excelentes formadores, quienes guiarán a los asistentes en cursos destinados a grupos pequeños de 20 asistentes máximo.

Las plazas son limitadas por lo que suelen ocuparse con rapidez, sin embargo  los cursos se repiten en diversas fechas, por lo que los usuarios podrán tener oportunidad de inscribirse en un futuro en el caso de que el aforo de la formación de su interés ya se haya completado.

¿Cuáles cursos gratuitos de ofimática en Barcelona puedo hacer?

La formación de Barcelona Activa te permite optar por diversos cursos en los que aprenderás:

  • Informática nivel básico y medio
  • Manejo de hojas de cálculo nivel básico y medio
  • Manejo de procesadores de texto nivel básico y medio
  • Manejo de Internet y sus diversas aplicaciones: correo electrónico, pagos a través de la red, etc.
  • Conocimiento básico cerca del manejo de redes sociales
  • Formación a través de Internet

Requisitos para apuntarme a estos cursos de ofimática gratis

Estos cursos gratuitos de ofimática en Barcelona están destinados a cualquier persona mayor de 16 años que cuente con DNI, NIE o pasaporte. A estas formaciones pueden aplicar tanto personas desempleadas como ocupadas, sin embargo debes recordar que los cursos son presenciales y que por tanto deberás acudir a la sede de Cirbernàrium en la que se llevarán a cabo.

Es indispensable realizar la inscripción vía online cuando la convocatoria esté abierta, debido a que se disponen de pocas plazas las mismas suelen llenarse rápidamente, sin embargo si el curso de tu interés ya está completo puedes inscribirte en la fecha siguiente en la hora y día indicados. Todas las inscripciones se abren una semana antes de la fecha en la que se impartirá el curso, a las 8.30 am.