Skip to content

30 nuevas ofertas de empleo: Salarios hasta 1.500 euros

Toda la información de las ofertas empleo vendedores calzedonia

Desde Calzedonia acaban de anunciar más de 30 nuevas ofertas de empleo, en las que están buscando, sobre todo, vendedores, con salarios desde los 650 euros.

Conoce más sobre Calzedonia

Propietarios de marcas como Intimissimi, Tezenis, Falconeri y Signorvino, actualmente están presentes en 57 países con más de 40.000 empleados en todo el mundo.

En España cuentan con más de 30 tiendas propias, ubicadas en las principales capitales de provincia, con más de 2.000 empleados. Todo ello, sumado a una de las redes de e-commerce más grandes del mundo, es una de las empresas más prestigiosas de venta de ropa íntima, baño y calcetería del mundo.

Ofertas de empleo más recientes en Calzedonia

Según el comunicado de la compañía, están buscando, sobre todo, vendedores, pero también cuentan con algunas ofertas de empleo para el puesto de Store Manager.

Vendedores

Los que aspiren a este puesto, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Título de Bachiller.
  • Al menos 1 año de experiencia.
  • Persona dinámica, orientado a la consecución de objetivos.
  • Motivada y especializado en la venta al detalle.
  • Pasión por el mundo del retail y la moda.

Funciones

  • Venta de los productos en tienda.
  • Ofrecer a los clientes un producto que se ajuste a sus necesidades.
  • Reposición de productos, y organización de estantes.
  • Desembalaje de los nuevos productos, con posterior colocación en los estantes.
  • Mantenimiento de la tienda.

Ofrecen

  • Contrato de 15 a 40 horas semanales (dependiendo la tienda).
  • Salario mínimo de 650 euros (dependerá de la cantidad de horas) + Incentivos por venta.
  • Alta en la Seguridad Social.
  • Descuento en tienda para empleados.

Localidades en las que buscan vendedores

  • Alicante
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Donostia
  • La Jonquera
  • Madrid
  • Málaga
  • Santa Lucía de Tirajana
  • Santander
  • Sitges
  • Viladecans

Store Manager

En Murcia, Sevilla y Almería están buscando personal para este puesto, con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Título de Bachiller.
  • 2 años de experiencia.
  • Orientado a objetivos, motivada y perfil dinámico.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.
  • Especializado en la venta al detalle.
  • Experiencia en la gestión de equipos.

Funciones

  • Control de KPÎS.
  • Gestión integral del punto de venta.
  • Cumplir con los objetivos marcados.
  • Gestionar los horarios y vacaciones del personal de la tienda.
  • Mantenimiento de la tienda.
  • Garantizar la calidad del servicio al cliente.
  • Control de stock.
  • Tareas de visual merchandising.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 40 horas.
  • Salario fijo de 1.100 euros + Incentivos por consecución de objetivos.
  • Ambiente joven y dinámico.
  • Beneficios sociales. 

Pasos para enviar el currículum e inscribirse en las ofertas de empleo

Si está interesado en presentar su candidatura en alguna de las ofertas de empleo, deberá seguir estos pasos:

  • Entrar en la siguiente página web.
  • Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Ingresar en su cuenta, o crear una nueva rellenando el formulario.
  • Adjuntar su currículum actualizado.
  • Una vez completado el proceso, recibirá un email de confirmación de que la candidatura se ha presentado correctamente.