The Mint Company acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo, en las que ofrecen contrato indefinido y salarios de hasta 1.500 euros.
¿Qué es The Mint Company?
Se trata de una empresa de retail de lujo fundada en Canarias en 2001. Actualmente, cuentan con más de 25 tiendas y un equipo compuesto por más de 180 empleados.
Venden sus productos a través de 5 unidades de negocio: Mint Multimarca y Franquicias en las que trabajan con marcas tan reconocidas como Emporio Armani, Ted Baker o Hugo Boss.
Ofertas de empleo más recientes en The Mint Company
Estas son las vacantes que necesitan cubrir con mayor urgencia:
Dependiente
Buscan dependientes para Adeje (Tenerife) y San Bartolomé de la Tirajana (Las Palmas) con el siguiente perfil:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Al menos 2 años de experiencia.
- Nivel intermedio de inglés.
- Carnet de conducir B1 o A1.
- Disponibilidad para movilidad geográfica.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.
Funciones
- Asesorar al cliente durante su experiencia de compra.
- Prestar una atención y asesoramiento personalizado a clientes según sus necesidades.
- Alcanzar los objetivos de venta definidos.
- Mantener en buen estado y orden la tienda.
- Atraer y fidelizar clientes.
- Apoyar en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda.
- Contribuir con el equipo de la tienda.
- Seguir las políticas y procedimientos de la empresa.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Salario hasta 1.500 euros.
- Descuento de empleado.
- Beneficios sociales con otras entidades colaboradoras.
- Formación continua.
Técnico de compras
En San Bartolomé de la Tirajana (Las Palmas) buscan a una persona para este puesto que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Título de grado en Ciencias Empresariales.
- Al menos 3 años de experiencia.
- Nivel intermedio de inglés.
- Carnet de conducir B1 o A1.
- Nivel alto de Excel.
- Disponibilidad para movilidad geográfica.
Funciones
- Verificación de repartos.
- Asegurar el stock correcto.
- Garantizar el seguimiento de las entregas.
- Controlar las ventas, y propuestas de acciones in season.
- Elaborar informes de análisis y presentación (KPIs).
- Ejecutar los acuerdos de fin de campaña y reciclaje.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Salario hasta 1.500 euros.
- Beneficios sociales.
- Descuentos en tienda.
- Promoción interna.
Asesor de ventas
En Adeje (Santa Cruz de Tenerife) están buscando a una persona con los siguientes criterios:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Al menos 2 años de experiencia.
- Nivel alto de inglés.
- Carnet de conducir B1 o A1.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
Funciones
- Asesorar a los clientes durante su estancia en la tienda.
- Ofrecer productos de la marca, según necesidades de los clientes.
- Mantenimiento de la tienda.
- Seguir las políticas y procedimientos establecidos por la marca.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Beneficios sociales.
- Salario de 1.200 a 1.500 euros.
- Promoción interna.
Cómo enviar el currículum e inscribirse en las ofertas de empleo
Para poder presentar su currículum, deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder al siguiente enlace.
- Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Ingresar su cuenta, o crear una nueva.
- Adjuntar su currículum.
- Presentar su candidatura.