Saltar al contenido

Hasta 1.500 euros con Contrato INDEFINIDO e Incorporación INMEDIATA

Todos los detalles de las últimas ofertas empleo Cofares

Cofares, especialistas en la distribución de productos farmacéuticos, acaba de publicar nuevas ofertas de empleo con salarios de hasta 1.500 euros.

Líder en la distribución de productos farmacéuticos

Prestando servicios a más de 14.000 farmacias, con un equipo humano compuesto por 2.700 empleados distribuidos en 38 almacenes y 7 plataformas logísticas, realizan al día más de 700.000 entregas.

Buscan la excelencia y el compromiso, con personas que tengan ganas de integrarse en un gran equipo. Su objetivo es incorporar profesionales que apuesten por la calidad, el compromiso con el entorno, la innovación y el trabajo en equipo.

Te ayudarán a impulsar tu talento en una empresa líder de su sector, ofreciendo un reto profesional orientado al desarrollo a través de una amplia gama de programas.

Ofertas de empleo más recientes en COFARES

Estas son las últimas ofertas de trabajo para las que están buscando personal:

Operario de almacén

En Las Palmas de Gran Canarias, Alcobendas y Zamora están buscando personal para este puesto, con el siguiente perfil profesional:

Requisitos

  • Título de la ESO.
  • Al menos 1 año de experiencia.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Persona proactiva, con una actitud enérgica y positiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Valorable experiencia usando radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

Funciones

  • Descarga y recepción de mercancías.
  • Ubicación de materiales en altura con carretilla.
  • Abastecimiento de líneas de producción, y llenado de automáticos.
  • Verificar, preparar y repasar los pedidos.
  • Recoger las cajas y cubetas en rampas, montaje, paletizado y flejado.
  • Manejar sistemas ERP.
  • Expedición, o enrutado, de pedidos.
  • Limpieza y orden del puesto de trabajo.

Ofrecen

  • Según la localidad, el contrario es para un mes, 15 días o fines de semanas.
  • Salario de 1.500 euros al mes.
  • Contrato de duración determinada.

Responsable de almacén

En Ourense precisan con urgencia a una persona para este puesto, que cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Título de Grado en logística.
  • Al menos 3 años de experiencia como responsable de almacén o responsable de turno.
  • Experiencia en la gestión de equipos.
  • Manejo de herramientas office a nivel usuario/medio.

Funciones

  • Controlar, y asegurar, el buen estado y funcionamiento del almacén.
  • Controlar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en la instalación.
  • Controlar el stock del almacén para asegurar su disponibilidad.
  • Controlar los procesos dentro del almacén, solventando cualquier incidencia que se derive de ellos.
  • Controlar, diariamente, los KPIs del almacén, proponiendo medidas correctoras en caso de desviación.
  • Controlar el gasto de personal del centro.
  • Dirigir y supervisar el equipo a su cargo.

Ofrecen

  • Salario a partir de 1.500 euros.
  • Contrato indefinido.
  • Promoción interna.

Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum

Aquellos que estén interesados en formar parte del proceso de selección, pueden enviar ya su currículum siguiendo estos pasos:

  • Acceder al siguiente enlace.
  • Seleccionar la oferta de su interés.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Crear una nueva cuenta, rellenando el formulario con sus datos personales, o ingresar en la suya.
  • Al completar el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación de que la candidatura se presentó correctamente.