Cofares, especialistas en la distribución de productos farmacéuticos, acaba de publicar nuevas ofertas de empleo con salarios de hasta 1.500 euros.
Líder en la distribución de productos farmacéuticos
Prestando servicios a más de 14.000 farmacias, con un equipo humano compuesto por 2.700 empleados distribuidos en 38 almacenes y 7 plataformas logísticas, realizan al día más de 700.000 entregas.
Buscan la excelencia y el compromiso, con personas que tengan ganas de integrarse en un gran equipo. Su objetivo es incorporar profesionales que apuesten por la calidad, el compromiso con el entorno, la innovación y el trabajo en equipo.
Te ayudarán a impulsar tu talento en una empresa líder de su sector, ofreciendo un reto profesional orientado al desarrollo a través de una amplia gama de programas.
Ofertas de empleo más recientes en COFARES
Estas son las últimas ofertas de trabajo para las que están buscando personal:
Operario de almacén
En Las Palmas de Gran Canarias, Alcobendas y Zamora están buscando personal para este puesto, con el siguiente perfil profesional:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
- Persona proactiva, con una actitud enérgica y positiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable experiencia usando radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Funciones
- Descarga y recepción de mercancías.
- Ubicación de materiales en altura con carretilla.
- Abastecimiento de líneas de producción, y llenado de automáticos.
- Verificar, preparar y repasar los pedidos.
- Recoger las cajas y cubetas en rampas, montaje, paletizado y flejado.
- Manejar sistemas ERP.
- Expedición, o enrutado, de pedidos.
- Limpieza y orden del puesto de trabajo.
Ofrecen
- Según la localidad, el contrario es para un mes, 15 días o fines de semanas.
- Salario de 1.500 euros al mes.
- Contrato de duración determinada.
Responsable de almacén
En Ourense precisan con urgencia a una persona para este puesto, que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Título de Grado en logística.
- Al menos 3 años de experiencia como responsable de almacén o responsable de turno.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Manejo de herramientas office a nivel usuario/medio.
Funciones
- Controlar, y asegurar, el buen estado y funcionamiento del almacén.
- Controlar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en la instalación.
- Controlar el stock del almacén para asegurar su disponibilidad.
- Controlar los procesos dentro del almacén, solventando cualquier incidencia que se derive de ellos.
- Controlar, diariamente, los KPIs del almacén, proponiendo medidas correctoras en caso de desviación.
- Controlar el gasto de personal del centro.
- Dirigir y supervisar el equipo a su cargo.
Ofrecen
- Salario a partir de 1.500 euros.
- Contrato indefinido.
- Promoción interna.
Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
Aquellos que estén interesados en formar parte del proceso de selección, pueden enviar ya su currículum siguiendo estos pasos:
- Acceder al siguiente enlace.
- Seleccionar la oferta de su interés.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Crear una nueva cuenta, rellenando el formulario con sus datos personales, o ingresar en la suya.
- Al completar el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación de que la candidatura se presentó correctamente.