En Cecotec necesitan incorporar personal cuánto antes, y por ello han anunciado nuevas ofertas de empleo en las que ofrecen contrato indefinido con salarios de hasta 1.500 euros.
Cecotec, especializados en electrodomésticos para el hogar
Compuesto por un equipo de 750 profesionales, apasionados por la idea de hacer las cosas diferentes y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico.
Originalidad, talento, actitud positiva, esfuerzo y sencillez son los pilares que sustentan su modelo de negocio desde que abrieron sus puertas en 2013 en Valencia, fabricando y comercializando, on y off line, electrodomésticos para el hogar que mejoran la vida de las personas. Sus productos se venden actualmente en 50 países de todo el mundo.
Ofertas de empleo más recientes en Cecotec
Según el comunicado de la compañía, están buscando personal para estos puestos en Quart de Poblet (Valencia):
Business Intelligence
Para este puesto están buscando a una persona con el siguiente perfil profesional:
Requisitos
- Estudio de Grado Economía, ADE o programación.
- Orientación al análisis de datos.
- 2 años de experiencia.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de inglés.
Funciones
- Analizar y extraer datos.
- Análisis de ventas online y offline.
- Gestionar el catálogo.
- Lanzamiento de nuevos productos al mercado.
Ofrecen
- Contrato de duración determinada.
- Salario desde 1.200 euros.
- Libertad y responsabilidades.
- Seguro de salud.
Administrativo
Para este puesto los candidatos tendrán que cumplir con los siguientes criterios:
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- 2 años de experiencia.
- Residir en la localidad.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Funciones
- Tramitación de pedidos.
- Atención al intermediario.
- Emisión y gestión de facturas.
- Generar el reporte de datos diarios.
- Apoyo interdepartamental.
- Calcular la liquidación por cliente.
- Gestionar y comunicarse con los comerciales, el departamento de contabilidad y almacén.
- Seguir el pedido hasta su entrega al cliente.
- Gestionar incidencias.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Salario de 1.500 euros.
- Jornada completa.
Técnico de control de stock y almacenamiento
Para este puesto están buscando a una persona que encaje en el siguiente perfil:
Requisitos
- Estudio de Grado relacionado con la familia de Administración y Finanzas.
- Al menos 2 años de experiencia.
- Nivel de inglés B2 o C1.
- Experiencia demostrable en negociación.
- Conocimiento en paquete de office.
- Vehículo propio.
Funciones
- Seguir los acuerdos realizados con proveedores.
- Gestionar los proveedores para asegurar el correcto flujo de aprovisionamiento.
- Actualización de la base de datos.
- Gestionar y aceptar los bookings en coordinación con transitarias y actualizaciones de sus estados.
Ofrecen
- Contrato de duración determinada.
- Jornada completa.
- Salario de 1.200 euros.
Cómo enviar el currículum e inscribirse en las ofertas de empleo
Si está interesado en presentar su candidatura, deberá seguir estos pasos:
- Entrar en la siguiente página web.
- Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Ingresar en su cuenta, o crear una nueva rellenando el formulario.
- Adjuntar su currículum.
- Presentar la candidatura.