Saltar al contenido

El AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ busca personal para el carnaval: Más de 60 ofertas de empleo

24 de enero de 2023
test-content-single

test -thumbnail Toda la información de las ofertas empleo carnaval cadiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha abierto la bolsa de empleo para buscar personal para trabajar durante los carnavales de Cádiz (del 16 al 26 de febrero), con ofertas de empleo tanto de interino como temporales.

Requisitos para inscribirse en la bolsa de empleo para el carnaval de Cádiz

Según lo recogido en la oferta de empleo, estos son los requisitos que deberán cumplir los candidatos:

  • Ser español o tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea, República de Islandia o Reino de Noruega.
  • Tener al menos los 16 años, y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener al menos el título de la ESO o una Formación Profesional de Grado Básico. 
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No Estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de función pública.
  • Poseer la capacidad funcional para realizar las tareas del puesto. 

Pruebas que deberán superar durante el proceso de selección

Además de realizar una entrevista previa, todos los candidatos deberán superar dos pruebas:

  • Prueba 1: Realizar un cuestionario de 50 preguntas tipo test, que pueden ser tanto teóricas como prácticas. Para aprobar será necesario sacar un 5 como mínimo.
  • Prueba 2: Realizar diferentes ejercicios prácticos, propuestos por el Tribunal.

La puntuación final será la suma aritmética de ambas pruebas. El temario conjunto para todos los candidatos serán los siguientes temas:

  • La Constitución Española de 1978.
  • Los derechos del ciudadano ante la Administración Pública.
  • El acto administrativo: Concepto, eficacia y validez.
  • Régimen local español.
  • Personal al servicio de la Entidad local. 

Según la vacante seleccionada, el temario final puede variar un poco, con materias exclusivas para dicho puesto.

Pasos para enviar la solicitud y presentar su candidatura

Tal y como recoge el BOP de Cádiz, todos los candidatos deberán presentar su solicitud y documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz. 

  • También podrán presentarlas en las oficinas de correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España. Además de la solicitud, tendrán que presentar una fotocopia del DNI (o pasaporte en su caso) y una fotocopia del título académico.
  • El proceso de solicitudes tiene como fecha final el 30 de enero. El proceso de selección comenzará el 2 de febrero.