La cadena de supermercados Aldi acaba de anunciar una nueva Macrooferta de empleo, con la que espera cubrir más de 50 plazas, ofreciendo contrato indefinido y salarios a partir de 1.200 euros.
Una de las mayores cadenas de supermercados
Aunque Aldi es una de las compañías más jóvenes del sector de la venta de alimentos, es de las que más ha crecido en los últimos años.
En 2021 abrió 40 nuevos supermercados, cerrando el año con 357 establecimientos repartidos por España. Su objetivo en 2023 es ampliar esa cifra, y ya están buscando personal para cubrir vacantes en diferentes localidades.
Si te quieres sumar a su plantilla de más de 6.000 trabajadores, deberás darte prisa y presentar ya tu solicitud.
Las ofertas de empleo más recientes en Aldi
La compañía está buscando personal para cubrir varias vacantes, destacando la de colaborador y responsable de zona.
Colaborador de tienda
Esta es la vacante que más les urge cubrir. Para poder formar parte del proceso de selección, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Título de la ESO.
- Se valorará haber cursado un FP de la rama de comercio.
- No se pide experiencia, pero se valorará que la tenga.
- Orientación al cliente, con un alto grado de responsabilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Residir en la provincia del puesto vacante.
Ofrecen
- Contrato indefinido/Temporal (según la oferta).
- Ambiente de trabajo agradable.
- Versatilidad de tareas.
- Salario a partir de los 1.200 euros (dependerá de la cantidad de horas realizadas).
Dónde están buscando colaboradores
- Alcobendas
- Bormujos.
- Calatayud
- Castell-Platja d’Aro.
- Collado – Villalba
- Dos Hermanas.
- Granada
- Hortaleza.
- Jérez
- Las Palmas de Gran Canaria.
- Leioa
- Madrid
- Marchena
- Rivas vaciamadrid.
- San Sebastián
- Sevilla.
- Vitoria
Responsable de zona
Para aspirar a esta vacante, los candidatos deberán encajar en el siguiente perfil:
Requisitos
- Licenciatura o Grado de una carrera relacionada con el ámbito comercial.
- Se valorará que posea tres años de experiencia en un puesto similar.
- Disponibilidad de movilidad geográfica.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Alta orientación a los resultados y la vocación.
- Carnet de conducir.
- Nivel B2 de inglés como mínimo.
Funciones
- Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política marcada por la dirección.
- Formar al equipo de la tienda para alcanzar los objetivos.
- Gestionar el equipo a su cargo.
- Realizar el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas a su cargo.
- Elaborar informes de seguimiento de ventas de cada tienda.
- Supervisar, y tratar de optimizar, la comunicación interna.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Plan de formación de 6 a 9 meses.
- Clases de inglés.
- Salario de 1.500 euros + Retribuciones.
Dónde están buscando responsables de zona
- Gijón
- Pinto
- Administrativo contable en Dos Hermanas.
- Category Management Specialist en Sant Cugat del Vallés.
- Junior Sales Project Manager en Sant Cugat del Vallés.
- Media Buying Trainee en Sant Cugat del Vallés.
Otras ofertas de trabajo en Aldi
- Store Construction Supervisor en Bilbao.
- Store Construction Supervisor en Dos Hermanas.
- Store Construction Supervisor en Pinto.
- Store Construction Supervisor en San Isidro.
- Store Construction Supervisor en Sant Cugat del Vallés.
- Técnico Branding & Packaging en Sant Cugat del Vallés.
Pasos para inscribirse en las ofertas de empleo y enviar el currículum
Si está interesado en formar parte del proceso de selección, deberá seguir estos pasos para enviar su currículum:
- Ingresar en la siguiente página web.
- Seleccionar la oferta de empleo de su interés.
- Revisar los requisitos para asegurarse que cumple con ellos.
- Pulsar el botón APLICAR.
- Rellenar el formulario para crear una cuenta y presentar su candidatura.