Saltar al contenido

Cursos gratuitos de Movie Maker en Barcelona

¿Quieres aprender a editar videos de forma profesional y gratiuta? Ahora puedes convertirte en un maestro de la edición gracias a los cursos gratuitos de Movie Maker en Barcelona que te mostramos a continuación.

Movie Maker es un programa de Microsoft fácil de usar que ofrece resultados de gran calidad y que además es gratuito. ¡No lo pienses más e inscríbete hoy mismo a los cursos gratuitos de Movie Maker en Barcelona.

Descubre los últimos cursos de Movie Maker:

[cursos categoria=”cursos-de-movie-maker”]

¿Cómo son los cursos de Movie Maker de Barcelona Activa?

Los cursos gratis de Movie Maker que ofrece Barcelona Activa son 100% gratuitos y se imparten en modalidad presencial en centros de formación en Barcelona.

Las clases cuentan con un número reducido de alumnos (15-20 por curso) por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible si has encontrado el curso que te interesa realizar.

Aprenderás a utilizar Movie Maker gracias a la combinación de clases tanto teóricas como prácticas, por lo que desde el primer momento ya podrás trabajar con este programa informático.

La duración de los cursos varia entre las 3 y 4 horas por jornada, pudiendo ser de uno o varios días.

¿Qué cursos gratis de Movie Maker en Barcelona puedo realizar?

La oferta de cursos de Barcelona Activa en el sector audiovisual es muy amplia y variada, por lo que seguro encontrarás muchos cursos que te interesarán.

Entro los cursos más populares y demandados puedes encontrar:

  • Edición de video con Movie Maker
  • Iniciación a la edición con Movie Maker

Cómo apuntarse a un curso gratis Barcelona Activa

Los cursos gratis de Barcelona Activa están dirigidos a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en formarse.

Para poder apuntarte a un curso gratis de Barcelona Activa debes registrarte primero en su página web y obtener un número de usuario y contraseña.

Una vez la inscripción del curso esté abierta podrás apuntarte a través del formulario online.

Recuerda que los cursos se imparten en catalán y que la asistencia a las clases es obligatoria.