Cursos gratuitos de modelado 3D en Barcelona

El uso del 3D en el audiovisual tiene cada día más demanda en un mercado que genera y necesita contenidos nuevos. Dentro del entorno 3D, la creación de personales y la representación de objetos son dos especialidades que se valoran especialmente.

Descubre los últimos cursos de modelado 3D:

[cursos categoria=”cursos-de-modelado3d”]

¿Cómo son los cursos de 3D en Barcelona Activa?

Los cursos de Barcelona Activa son eminentemente prácticos y pensados para que los asistentes salgan con conocimientos básicos para usar los programas.

Desde Barcelona Activa se apuesta por la utilización de programario libre y que asegura que el alumno podrá disponer en casa, en todo momento, de las herramientas que se explican.

Los cursos de modelaje 3D admite tanto a personas en situación de desempleo como para personas en activo, sólo se requiere estar habituado al uso de los ordenadores ya que son programa un tanto sofisticados.

  • Introducción al diseño 3D con Blender
  • Modelaje en 3D con Google Sketchup
  • Introducción a la representación de objetos 3D
  • Introducción a la creación de personajes 3D
  • Introducción al diseño responsivo: un formato para todos los dispositivos
  • Diseño de libros y publicaciones interactivas para soportes móviles

 

¿Cómo apuntarse a los cursos gratuitos de Barcelona Activa?

Para poder apuntarte a cualquiera de los cursos programados por Barcelona Activa sólo necesitas ser mayor de 16 años y un documento de identidad que acredite quien dices ser.

Al tratarse de cursos 100% subvencionados tienen una gran demanda, en especial los relacionados con las nuevas tecnologías, por lo que te recomendamos que te inscribas en cuanto se abra la fecha de inscripción, que suele ser una semana antes del inicio de curso.

En caso de no poder apuntarte al curso que te interesa, no te desanimes, los cursos suelen repetirse de forma periódica.

Todos los cursos de este apartado son presenciales y es obligatorio inscribirse previamente. En caso de poder asistir deberás contactar con el centro y notificárselo como mínimo con 12 horas de antelación. Los grupos son reducidos y las clases suelen ser en catalán a menos que alguien del grupo solicite que la formación se realice en castellano.