Cursos gratuitos de mobile marketing en Barcelona

Si quieres convertirte en un experto del marketing online adaptado a móviles no te pierdas los cursos gratuitos de Mobile Marketing en Barcelona que hemos recopilado para ti.

Pero, ¿Qué es mobile marketing? Esta nueva rama del marketing digital hace posible que las empresas conecten con sus usuarios y clientes potenciales a través de los dispositivos móviles, hecho que poco a poco se ha convertido en algo primordial en las estrategias de ventas de muchas compañías.

¿Quieres formarte esta nueva profesión emergente y con futuro? No lo pienses más… ¡los cursos de mobile marketing son para ti!

Descubre los últimos cursos de Mobile Marketing:

[cursos categoria=”cursos-de-mobile-marketing”]

¿Cómo son los cursos de mobile marketing de Barcelona Activa?

Los cursos de mobile marketing de Barcelona Activa son gratis y se imparten en modalidad presencial en diferentes días y horarios, por lo que un mismo curso puedes encontrarlo disponible en diferentes fechas.

Las clases que se imparten son tanto teóricas como prácticas haciendo que los alumnos participen desde el primer momento y pongan en práctica todo lo aprendido.

Además las plazas son limitadas y no superan los 20 alumnos por clase para garantizar un aprendizaje cercano y de calidad.

¿Qué cursos gratis de mobile marketing en Barcelona puedo realizar?

Dentro de la oferta formativa de Barcelona Activa encontrarás muchos cursos de mobile marketing ya que hoy en día es uno de los sectores con más demanda y son muchas las personas interesadas en formarse en este ámbito.

Entre los cursos más populares puedes encontrar desde cursos de iniciación hasta cursos avanzados que profundizan en temas como el diseño responsive de páginas web, publicidad, captación de clientes, etc.

A modo de ejemplo, podrás realizar cursos como:

  • Cómo iniciar un proyecto mobile
  • Planificación y venta de publicidad en móviles
  • Mobile marketing para captar nuevos clientes online
  • Introducción al diseño responsive

¿Quién puede hacer un curso gratis de Barcelona Activa?

Todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan DNI o NIE y estén interesadas en formarse, pueden apuntarse a los cursos gratuitos de Barcelona Activa.

Para poder apunarte no es necesario pertenecer a un colectivo profesional concreto ni encontrarte desempleado, por lo que tu situación laboral es indiferente y puedes apuntarte a tantos cursos como quieras.

Recuerda que las clases de Barcelona Activa se imparten en catalán y una vez apuntado al curso deberás asistir a las clases obligatoriamente.

Si te has apuntado a un curso y no puedes realizarlo tendrás darte de baja como mínimo 12 horas antes del inicio del curso.