Cursos gratuitos de marketing online en Barcelona

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de pensar, comprar, divertirnos e incluso de comunicarnos. Por eso no es de extrañar, que muchas empresas estén apostando por el marketing online o marketing digital para publicitarse, vender su marca o llegar a clientes potenciales.

El marketing online está en alza y ahora es el momento de formarte en este sector con los cursos de marketing online gratis en Barcelona que te mostramos.

¿Cómo son los cursos de marketing online de Barcelona Activa?

Los cursos de marketing online gratis de Barcelona Activa son cursos teórico-prácticos que te formarán profesionalmente en esta rama del marketing. Las clases son generalmente presenciales y cuentan con un número reducido de alumnos por lo que recibirás una atención más personalizada.

Con los cursos gratis de marketing online que se imparten en el Cibernàrium de Barcelona, aprenderás a manejar diferentes herramientas informáticas, cómo realizar estrategias y las últimas novedades en el ámbito del marketing online.

¿Qué cursos de marketing online gratis en Barcelona puedo realizar?

El abanico de cursos relacionados con el marketing online es muy amplio, por lo que siempre encontrarás infinidad de cursos de Barcelona Activa a los que apuntarte.

 

Los cursos van cambiando según las tendencias del sector y la demanda de los alumnos pero generalmente puedes encontrar:

  • Cursos de SEO (posicionamiento web)
  • Cursos de community manager
  • Cursos de estrategia de marketing
  • Cursos de video marketing
  • Cursos de social media

Cómo apuntarse a un curso gratis de Barcelona Activa

Los cursos gratuitos de Bcn Activa están dirigidos todas las personas que deseen formarse de forma gratuita y sean mayores de 16 años. Todos lo cursos abren la convocatoria de inscripción varios días antes de su realización y los alumnos se inscriben por orden de llegada.

Si estas interesado en apuntarte a un curso te recomendamos que lo hagas lo antes posible pues las plazas suelen agotarse rápidamente.

Para poder realizar un curso por lo general no se requieren conocimientos previos ni estar en situación laboral de desempleo.