Cursos gratuitos de maquetación web en Barcelona

¿Quieres convertirte en todo un profesional en la creación de páginas web? Los cursos gratuitos de maquetación web en Barcelona impartidos por el Cirbernàrium de Barcelona Activa, son una de las mejores alternativas para conseguirlo.

Fórmate junto a los mejores profesionales, adquiere los conocimientos básicos que necesitas y aprende a maquetar con éxito.

Descubre los últimos cursos de maquetación web:

[cursos categoria=”cursos-de-maquetacion-web”]

¿Cómo son los cursos de maquetación web de Barcelona Activa?

Cirbenàrium es el espacio de Barcelona Activa destinado a la capacitación tecnológica, mediante sus distintas opciones formativas los interesados podrán acceder a cursos de maquetación web gratis en Barcelona, aprendiendo los fundamentos básicos para convertir el diseño y arquitectura web en un código programable.

Las sesiones de formación duran en promedio 3 horas y son impartidas por expertos en la materia, de este modo los asistentes podrán ampliar sus conocimientos en la materia de su interés. Las plazas son limitadas, por lo tanto es importante inscribirse cuando la convocatoria se abre, pues estas formaciones cuentan con gran demanda.

En el caso de que el curso de tu interés tenga las plazas completas puedes esperar a la próxima fecha para inscribirte, pues Barcelona activa pone a la disposición varias fechas y horarios con el fin de atender la demanda.

¿Qué cursos de maquetación web gratis en Barcelona puedo hacer?

A través de estos cursos formativos podrás aprender a convertir el diseño y arquitectura de la web en un código programable. Partirás de la creación de un nuevo proyecto web, pasando por la maquetación de las páginas y cada uno de los detalles que la componen, la organización del site y finalmente la implementación del proyecto.

De la mano de formadores expertos conseguirás ampliar tus conocimientos y crear tu propio proyecto online.

¿Quienes pueden apuntarse a estos cursos gratis en Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de maquetación web en Barcelona impartidos en el Cibernàrium son aptos para mayores de 16 años, que deberán simplemente presentar su documento de identificación (DNI, NIE o Pasaporte) para acreditar su identidad.

Para la realización de estos cursos es importante contar con conocimientos previos de HTML y CSS. Las formaciones se imparten en catalán, a menos que la mayor parte del grupo elija hacerla en castellano.

Recuerda que para estos cursos es imprescindible inscribirse previamente en las fechas de convocatoria indicadas.