Saltar al contenido

KIABI busca 10 personas para trabajar con CONTRATO INDEFINIDO

Si estás en búsqueda de trabajo con incorporación inmediata y eres un apasionado por la moda, comunicativo y dinámico, es probable que te interese esta oferta laboral. Tiendas KIABI, con una alta presencia en toda España, está ofreciendo 10 vacantes para cubrir puestos en sus tiendas como parte de su proyecto de expansión para 2022. 

Esta oportunidad de empleo ofrece un salario que puede variar entre los 13.700 y 15.650 euros anuales (sujeto a convenio colectivo) así como contratos indefinidos y un excelente ambiente laboral con una jornada de 24 horas semanales para sus vendedores/as. 

KIABI es una empresa minorista de moda francesa fundada en 1978 en Roncq, Francia, por Patrick Mulliez. Esta multinacional está dedicada a la creación de prendas fast fashion a precios asequibles para toda la familia. Entre los productos que fabrican destacan ropa, accesorios, zapatos, trajes de baño, joyas y productos de belleza. 

Además, esta empresa opera más de 500 tiendas en 19 países, incluido España donde tiene 54 tiendas en diversas provincias. Lo más destacable de esta compañía es que dispone de una colección sostenible y de segunda mano con el que busca reinventar su modelo de negocio con mayor responsabilidad, sostenibilidad y circularidad.

¿Cuáles son las funciones de un dependiente en KIABI?

En KIABI, el buen trato y la atención a sus clientes es clave para el negocio, por lo que sus vendedores deben cumplir con una serie de funciones con las que, además, darán una buena imagen de la tienda. Algunas de estas funciones son: 

  • Recibir a los clientes dándoles la bienvenida y poniéndose a su disposición.
  • Observar o conversar con los clientes para ayudarles a encontrar lo que quieren o necesitan. 
  • Hacerles saber a los clientes las características de los productos o su uso en caso de que tengan dudas. 
  • Explicarles las diferencias entre distintos modelos de un producto.
  • Responder preguntas sobre políticas de la tienda, productos o servicios. 
  • Mantenerlos al tanto sobre ventas y promociones durante su compra.
  • Buscar en los almacenes artículos personalizados o revisar si están agotados.
  • Procesar los pagos por las compras y preparar recibos de venta.
  • Mantener organizados los escaparates y lineales con los productos.

Requisitos para ocupar el puesto de vendedor y sus provincias

Además de ser una persona extrovertida, educada y comunicativa, para trabajar en KIABI deberás llenar los siguientes requerimientos: 

  • Tener la mayoría de edad. 
  • Poseer título de ciclo formativo de grado superior en Comercio y Marketing.
  • Tener flexibilidad horaria. 
  • Residir en la zona del puesto a cubrir.
  • Estar familiarizado con ambientes de trabajo en equipo.
  • Tener iniciativa y conocimientos de la moda.
  • Poseer experiencia como vendedor/a de al menos un año.

En caso de que tengas lo que se necesita, estas son algunas de las provincias donde podrías inscribirte para esta oferta de empleo: Sant Pere de Ribes, Salt Boi de Llobregat, Barcelona, Salt, Girona, Irún, Alicante, Madrid, Barakaldo, Vizcaya, Pamplona, Arroyomolinos o Málaga.

 ¿Cómo presentar la candidatura para esta oferta de trabajo?

Esta oportunidad laboral es bastante reciente, por lo que todavía tienes oportunidad de enviar tu CV, además, la postulación es bastante sencilla: 

  • Primero asegúrate de actualizar tu currículo ya que deberás adjuntarlo.
  • Luego, visita el anuncio de el portal de empleo y escoge la oferta que se adapte a tu lugar de residencia. Recuerda que este es uno de los requisitos. 
  • Una vez dentro del anuncio que te interesa, haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
  • Deberás iniciar sesión, llenar un breve formulario y adjuntar tu CV. Y con estos simples pasos estarás optando por esta vacante en KIABI.