Cursos gratuitos de Joomla en Barcelona

Si estas pensando en estudiar Joomla desde cero o quieres ampliar tus conocimientos para trabajar con esta esta herramienta, ahora puedes formarte totalmente gratis con los cursos gratuitos de Joomla en Barcelona que tenemos para ti.

Conviértete en un maestro de Joomla y gestiona páginas web de forma fácil y efectiva sin tener conocimientos previos en programación.

Descubre los últimos cursos de Joomla:

[cursos categoria=”cursos-de-joomla”]

¿Cómo son los cursos de Joomla de Barcelona Activa?

Los cursos de Joomla de Barcelona Activa a los que puedes acceder son gratuitos y están impartidos mediante clases teóricas y prácticas en 1 o 2 sesiones de varias horas.

Al igual que el resto de cursos de Barcelona Activa, las clases de Joomla tienen un número reducido de alumnos con lo que recibirás una atención personalizada y cercana.

Dependiendo de tu nivel de conocimientos, podrás acceder a cursos de iniciación a Joomla o cursos específicos con clases más avanzadas.

Todos los cursos gratis de Joomla de Barcelona Activa se imparten en catalán y modalidad presencial en diferentes centros formativos de Barcelona.

¿Qué cursos de Joomla gratis en Barcelona puedo realizar?

Con los cursos gratis de Joomla que encontrarás en Barcelona Activa adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar páginas web a través de este sistema.

Entre la oferta formativa de Barcelona Activa encontrarás diversos cursos de Joomla como estos:

  • Creación web con Joomla
  • Gestión de páginas web con Joomla
  • Gestión de contenidos con Joomla
  • Cursos e iniciación a Joomla

¿Cómo me apunto a un curso gratis de Joomla en Barcelona Activa?

Como hemos comentado anteriormente, las cursos gratis de Joomla de Barcelona Activa tienen plazas limitadas por lo que primero de todo te recomendamos que realices tu inscripción enseguida que se abra el proceso de admisión de alumnos.

Para realizar correctamente tu inscripción debes rellenar un formulario vía online con tus datos y asegurarte de tener disponibilidad para el día en que se imparte el curso pues una vez apuntado estás obligado a asistir al 100% de las clases.

Los cursos de Joomla de Bcn Activa son gratuitos y pueden realizarlos todas las personas interesadas mayores de 16 años.