Cursos gratuitos de Java en Barcelona

¿Quieres aprender a trabajar con el lenguaje de programación Java? ¿Tienes conocimientos pero no los suficientes para dedicarte profesionalmente a la programación JavaScript?

¡No te preocupes! Ahora con los cursos gratuitos de Java en Barcelona que te mostramos a continuación podrás formarte de manera totalmente gratuita y aprender a programar páginas web o mejorar tus conocimientos de JavaScript de forma profesional.

Toda la información que necesitas a continuación:

Descubre los últimos cursos de Java:

[cursos categoria=”cursos-de-java”]

¿Cómo son los cursos de Java de Barcelona Activa?

Los cursos de Java de Barcelona Activa están gestionados a través del Cibernàrium, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías que imparte formación gratuita de calidad durante todo el año.

Las clases se imparten en modalidad presencial en sesiones de 3 o 4 horas y combinan una parte teórica con otra parte práctica.

Además los cursos de Java de Barcelona Activa, al igual que el resto de cursos, cuentan con plazas limitadas, unos 15 -20 alumnos, por lo que para poder realizarlos debes realizar tu inscripción previamente.

También debes tener en cuenta que las clases se imparten en catalán a no ser que la mayoría de alumnos desee realizarlas en castellano.

¿Qué cursos de JavaScript gratis en Barcelona puedo realizar?

El abanico de cursos gratis de Java que ofrece Barcelona Activa es muy amplio por lo que siempre puedes encontrar diferentes cursos dedicados a esta materia.

Encontrarás tanto cursos de iniciación al lenguaje JavaScript como cursos avanzados y especializados para los que normalmente se requiere haber realizado el curso de iniciación o tener conocimientos previos.

Entre la oferta formativa de cursos gratuitos de Java en Barcelona puedes encontrar:

  • Introducción a la programación con Java
  • Programación orientada a objetos con Java
  • Creación de aplicaciones web con Java

¿Cómo apuntarse a un curso gratuito de Barcelona Activa?

Para poder apuntarte a un curso gratis de Bcn Activa deberás realizar tu inscripción online y presentar el día del curso un documento de identidad ya sea el DNI, NIE o Pasaporte.

Recuerda que las clases tienen un cupo limitado de alumnos por lo que te recomendamos que realices tu inscripción enseguida que se abra el plazo.

¿Te has quedado sin plaza para el curso que te interesa? No te preocupes, los cursos de Barcelona Activa se programan diferentes días y con distintos horarios para que todo el mundo tenga disponibilidad para asistir.