Cursos gratuitos de Internet en Barcelona

¿Estás al día de las nuevas tecnologías? ¿Como te desenvuelves en Internet? Si crees que te quedas atrás en el mundo online ahora puedes formarte profesionalmente en este ámbito gracias a los cursos gratuitos de Internet en Barcelona que te mostramos.

Gracias a los cursos de Internet gratis de Barcelona Activa podrás formarte desde el nivel más básico hasta aprender el manejo de diferentes herramientas multimedia, realizar gestiones y participar en las redes sociales.

Descubre los últimos cursos de internet:

[cursos categoria=”cursos-de-internet”]

¿Cómo son los cursos de Internet de Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de Internet de Barcelona Activa tienen como objetivo introducir en el mundo online a aquellas personas que no posean conocimientos avanzados y deseen aprender a desenvolverse sin problemas en la red.

El abanico de cursos de Barcelona Activa es muy extenso, y en el sector de Internet encontrarás diferentes cursos para realizar a lo largo del año.

Dichos cursos se encuentran catalogados como cursos de iniciación y puedes acceder a ellos de manera totalmente gratuita.

Los cursos de Internet de Bcn Activa además están divididos en diferentes niveles, desde la iniciación al mundo online hasta un aprendizaje más avanzado, pero puedes incorporarte al nivel que más te convenga.

¿Qué cursos de Internet gratis en Barcelona puedo realizar?

Gracias a los cursos gratuitos que Barcelona Activa pone a tu disposición, puedes realizar tanto clases de iniciación a Internet como mejorar los conocimiento que poseas del mundo web.

Entre otros encontrarás cursos como:

  • Iniciación a Internet
  • Consultar y gestionar el correo electrónico
  • Productos y servicios de google
  • Gestión de documentación en la nube
  • Introducción al comercio electrónico

Cómo apuntarse a un curso gratis de Barcelona Activa

Los cursos de Barcelona Activa están subvencionados y gestionados por el Ajuntament de Barcelona y pueden asistir las personas mayores de 16 años interesadas en formarse profesionalmente.

Para poder acceder a los cursos deberás presentar tu DNI o NIE en el momento de realizar la inscripción.

En el caso de los cursos de iniciación a Internet de Barcelona Activa deberás dirigirte a las bibliotecas que forman parte de la red Cibernárium o realizar tu inscripción online.