Cursos gratuitos de informática en Barcelona

¿Es la informática tu asignatura pendiente? Pues ahora con los cursos gratuitos de Informática en Barcelona puedes formarte sin gastar dinero y mejorar tus aptitudes profesionales. ¿Te interesa? Toda la información que necesitas a continuación:

Descubre los últimos cursos de informática:

[cursos categoria=”cursos-de-informatica”]

 

¿Cómo son los cursos de informática de Barcelona Activa?

Gracias a la oferta formativa disponible en Barcelona Activa tienes la oportunidad de iniciarte en el mundo de la informática desde un nivel principiante o mejorar tus conocimientos con los cursos avanzados.

Para todas aquellas personas que quieran aprender a usar un ordenador desde cero tienen a su disposición una serie de cursos de iniciación que se imparten regularmente en los centros que Cibernàrium tiene repartidos en la ciudad de Barcelona.

Con los cursos de iniciación a la informática conocerás los sistemas operativos y programas más utilizados así como a trabajar con ficheros, hojas de cálculo, procesadores de textos y otros.

Además de los cursos de iniciación, si ya posees conocimientos en este área, puedes realizar diversos cursos de informática avanzados de forma también gratuita.

Recuerda que los cursos se imparten en catalán y una vez te hayas inscrito, la asistencia a los mismos es obligatoria.

¿Qué cursos de informática gratis puedo realizar?

Si eres un usuario principiante en el mundo de la informática puedes realizar cursos de iniciación como los siguientes:

  • Curso de iniciación a la informática
  • Introducción a la gestión de documentos
  • Configuración de dispositivos
  • Curso de introducción a los dispositivos móviles

Si tienes conocimientos de informática y quieres mejorarlos puedes realizar cursos avanzados como:

  • Introducción a la programación (HTML5, PHP, JOOMLA..)
  • Introducción al lenguaje Javascript
  • Técnicas de mejora del sistema Windows
  • Creación de aplicaciones
  • Gestión y administración de sistemas

¿Quién puede acceder a un curso gratuito de Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de Bcn Activa están abiertos a todas las personas interesadas en formarse a través de sus cursos y no se requiere estar en ninguna situación laboral específica ni pertenecer a ningún sector profesional concreto.

Tanto para realizar cursos de iniciación como cursos de formación específica deberás presentar tu DNI o NIE en el momento de la inscripción y tener 16 años o más.

Las inscripciones se realizan vía online rellenando un formulario y puedes apuntarte a tantos cursos como quieras siempre que no coincidan en horario.