Saltar al contenido

Cursos gratuitos de Indesing en Barcelona

Aprende todo sobre maquetación editorial o digital gracias a los mejores cursos gratuitos de Indesing en Barcelona, fórmate en el uso de esta herramienta a través del Cirbernàrium de Barcelona Activa y potencia tus salidas laborales. Descubre los últimos cursos de Indesing:

¿Cómo son los cursos de Indesing de Barcelona Activa?

La formación destinada al conocimiento y manejo de Indesing está impartida por profesionales en la materia, quienes ofrecerán a los asistentes material de apoyo y la información necesaria para manejar este software de maquetación de forma cómoda y efectiva.

Los cursos gratuitos de Indesing en Barcelona Activa se imparten en 2 sesiones de 3 horas cada una, siempre en aulas con plazas limitadas para garantizar que todos los asistentes tienen la oportunidad de formarse adecuadamente.

Debido a la amplia demanda de estos cursos, es necesario inscribirse previamente cuando las convocatorias se abren, lo que ocurre una semana antes de la fecha de inicio de la formación.

¿Qué aprenderé en los cursos de Indesing gratis de Barcelona Activa?

Cirbernàrium ofrece un completo programa para garantizar que los asistentes puedan conocer y manejar esta herramienta desde el nivel básico hasta el avanzado, por ello en estas formaciones es posible conocer:

  • Conceptos básicos del software
  • Herramientas básicas para crear y maquetar textos y gráficos
  • Herramientas avanzadas de maquetación
  • Creación de animaciones a través de Indesing

¿Qué necesito para apuntarme a este curso?

Para inscribirte en estos cursos gratuitos de Indesing en Barcelona, es necesario ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación vigente como el DNI, el NIE o el pasaporte.

Para la formación de iniciación no es necesario tener conocimientos previos en el manejo de este software, sin embargo en el caso de cursos avanzados se debe conocer la herramienta previamente para aprovechar al 100% la formación.

Todos los cursos de Barcelona Activa son presenciales y requieren de inscripción previa, por ello si la fecha de tu interés tiene el aforo completo, deberás esperar hasta la apertura de la próxima inscripción para aplicar. Las plazas son limitadas.