Cursos gratuitos de Illustrator en Barcelona

Los cursos gratuitos de Illustrator en Barcelona son la oportunidad perfecta para adquirir o ampliar tu formación en el manejo de esta herramienta. Adquiere los conocimientos que necesitas gracias al programa de Cibernàrium impulsado por Barcelona Activa, conviértete en un profesional en el diseño vectorial y amplia tus salidas laborales de la mano de los mejores formadores.

Descubre los últimos cursos de Illustrator:

[cursos categoria=”cursos-de-illustrator”]

¿Cómo son los cursos de Illustrator en Barcelona Activa?

Mediante el programa de formación tecnológica Cirbernàrium, Barcelona Activa propone una serie de cursos gratuitos de Illustrator en Barcelona que permitirán a los usuarios interesados iniciarse o mejorar sus conocimientos en el manejo de esta herramienta.

A través de formaciones de 2 horas impartidas en 2 sesiones diferentes, los asistentes podrán conocer las nociones básicas y avanzadas de esta alternativa de diseño vectorial. Las clases son impartidas por profesionales en la materia, ofreciendo además material de apoyo que servirá como guía a los asistentes una vez en casa.

Para asistir a estas formaciones es imprescindible inscribirse previamente una vez que la convocatoria se abre, lo que ocurre una semana antes de la fecha de inicio de la formación, a las 8.30 de la mañana. Las plazas son limitadas, por lo que si el aforo está completo podrás optar por la siguiente fecha en la que el curso se impartirá.

¿Qué aprenderé en estos cursos de Illustrator gratis en Barcelona?

Los cursos de Barcelona Activa ofrecerán al usuario importantes conocimientos en el manejo de esta herramienta, como por ejemplo:

  • Entorno del programa
  • Conocimientos vectoriales básicos
  • Edición vectorial
  • Herramientas avanzadas para el uso de Illustrator

¿Qué necesito para apuntarme?

Para apuntarte a cualquiera de los cursos gratuitos de Illustrator en Barcelona Activa es necesario ser mayor de 16 años y contar con un DNI, NIE o pasaporte válido. Estas formaciones son aptas tanto para desempleados como para ocupados.

En el caso de los cursos básicos no es necesario conocimiento previo de la herramienta, sin embargo si pretendes aplicar a un curso de Illustrator avanzado deberás conocer el programa y sus nociones básicas.

Cualquiera de estas formaciones requiere de inscripción previa, la cual debe formalizarse vía online cuando las convocatorias estén abiertas. Debido a que el aforo se limita a 20 plazas los cursos suelen llenarse rápidamente, por lo que inscribirse con anticipación es fundamental. Recuerda que los cursos de Barcelona Activa son presenciales.