Cursos de Google Analytics gratis en Barcelona

Si quieres acceder a cursos de Google Analytics gratis en Barcelona y formarte en el uso de esta útil herramienta de métrica online, Barcelona Activa es el espacio idóneo para conseguirlo. Conoce los principios básicos de Analytics, descubre cómo usarlo en tu proyecto web y mejora el rendimiento de una página a través de su correcto seguimiento.

Descubre los últimos cursos de Google Analytics:

[cursos categoria=”cursos-de-google-analytics”]

¿Cómo son  los cursos de Google Analytics en Barcelona Activa?

Gracias al apoyo del Ajuntament de Barcelona, quienes buscan formación gratuita en el área tecnológica pueden acceder a Cibernàrium, un espacio pensado para la ampliación formativa de los ciudadanos.

Es aquí donde se imparten los cursos de Google Analytics gratis en Barcelona, siempre de la mano de excelentes profesionales que conocen el funcionamiento de esta herramienta. En sesiones de 3 horas de duración los asistentes podrán conocer los principios básicos de Analytics así como las técnicas más avanzadas de medición web.

Las plazas son limitadas, por ello es importante inscribirse previamente la fecha fijada de la convocatoria. Debido a la demanda los cupos suelen agotarse con rapidez, sin embargo siempre hay fechas cuya inscripción se abrirá en las siguientes semanas, de este modo todos los interesados tendrán una oportunidad.

¿Qué aprenderé en los cursos gratis de Google Analytics en Barcelona Activa?

Conocer el impacto de cada una de las acciones que realizamos para impulsar una página web, así como seguir de cerca una publicación para medir su éxito, es fundamental cuando la meta es hacer crecer un proyecto online, por eso en estos cursos gratuitos de Google Analytics podrás aprender:

  • Las nociones básicas de la analítica web
  • Introducción a Google Analytics
  • Creación de una cuenta y perfil en la herramienta
  • Creación y seguimiento de campañas
  • Correcta interpretación de los resultados

¿Cómo apuntarme a estos cursos de Analytics gratuitos?

Para inscribirte en los cursos de Barcelona Activa solo necesitas ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación válido, ya sea tu DNI, NIE o pasaporte. La situación laboral del aspirante es indiferente pues estas formaciones son aptas tanto para ocupados como para desempleados, sin embargo todos los cursos son presenciales y deberás asistir a la formación para obtener el certificado.

Debido a que los cupos son limitados y hay mucha demanda, en el caso de que no puedas acudir al curso deberás cancelar tu inscripción con mínimo 12 horas de antelación, de este modo darás oportunidad a otro interesado de inscribirse. Las formaciones son en catalán a menos que el grupo la solicite en castellano.

Recuerda que la inscripción previa es indispensable para esta actividad.