Cursos de Google Adwords gratis en Barcelona

¿Estás en la búsqueda de cursos de Google Adwords gratis en Barcelona? El Cibernàrium de Barcelona Activa es la alternativa perfecta para ampliar tus conocimientos en el uso de esta herramienta, ayudándote a potenciar tus capacidades en el manejo de proyectos online con éxito.

Iníciate en Adwords de la mano de los mejores formadores y conviértete en todo un profesional en la materia.

Descubre los últimos cursos de Google Adwords:

[cursos categoria=”cursos-de-google-adwords”]

¿Cómo son los cursos de Google Adwords en Barcelona Activa?

Barcelona Activa es una iniciativa del Ajuntament de Barcelona que ofrece a los usuarios, a través de su espacio Cirbernàrium, formación en el área tecnológica. Los cursos orientados a Adwords están comprendidos por sesiones presenciales de 3 horas de duración, impartidas por excelentes formadores con amplio conocimiento en esta herramienta.

Los cursos son presenciales y, debido a la alta demanda de los mismos, las plazas son limitadas y requieren de previa inscripción. En el caso de que la fecha de tu interés no tenga cupo no te preocupes, las formaciones suelen realizarse en distintas fechas y horarios para que todos los interesados puedan contar con una plaza.

¿Qué aprenderé en los cursos gratis de Google Adwords en Barcelona Activa?

Esta formación está orientada a ofrecer los conocimientos básicos sobre el sistema de publicidad contextual de Google, permitiendo a los asistentes aprender conceptos como:

  • Nociones básicas de la publicidad contextual
  • Selección de sitios, formatos y tarifas
  • Cómo estructurar una campaña
  • Ideas para conseguir clics
  • Inversión en campañas de Adwords
  • Nociones básicas para medir los resultados

¿Qué necesito para inscribirme en este curso?

Los cursos de Google Adwords gratis en Barcelona son aptos tanto para ocupados como para desempleados, solo tienes que ser mayor de 16 años y contar con un documento de identificación válido como el DNI, el NIE o el pasaporte para poder inscribirte.

Recuerda que las formaciones son presenciales y requieren previa inscripción online cuando las convocatorias estén abiertas. Los cursos se imparten en catalán a menos que el grupo los solicite en castellano.