Cursos gratuitos de gestión en Barcelona

Gracias a la iniciativa de Barcelona Activa, ahora tienes la oportunidad de realizar cursos gratuitos de gestión en Barcelona con los que adquirirás conocimientos profesionales en el campo de la administración y la gestión de empresas sin gastar dinero.

Con estos cursos te prepararás para encontrar el trabajo que estás buscando o mejorarás tu curriculum para avanzar en tu carrera. No lo pienses más, los cursos gratuitos de Barcelona Activa son la mejor opción para prepararte profesionalmente.

Descubre los últimos cursos de gestión:

[cursos categoria=”cursos-de-gestion”]

¿Cómo son los cursos de gestión de Barcelona Activa?

Los cursos de gestión pertenecen a los planes de choque que Barcelona Activa pone en marcha regularmente para mejorar la situación laboral de las personas interesadas.

Tanto si estás buscando trabajo como si quieres mejorar tu aptitudes profesionales, en Barcelona Activa encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Los cursos de gestión son gratuitos y se imparten mediante clases prácticas y teóricas en diferentes centros que Barcelona Activa tiene repartidos en la ciudad de Barcelona.

La duración de los cursos varia en función del nivel de especialización que elijas, pudiendo durar entre 30 y 200 horas.

¿Qué cursos gratis de gestión en Barcelona puedo realizar?

Si estás interesado en formarte en el área de gestión y administración, puedes encontrar cursos gratuitos como:

  • Gestión contable y fiscal en la empresa
  • Operaciones administrativas
  • Operaciones de atención al cliente
  • Recursos Humanos
  • Gestión administrativa

Cómo apuntarse a un curso gratis Barcelona Activa

Los cursos gratis de Bcn Activa están subvencionados por el Ayuntamiento de Barcelona, y están dirigidos a cualquier persona interesada en formarse que sea mayor de 16 años.

Para poder apuntarte a los cursos deberás presentar tu DNI o NIE y realizar tu inscripción una vez se abra la convocatoria del curso que te interesa.

Recuerda que la asistencia a las clases es obligatoria, por lo que te recomendamos que te asegures de tener disponibilidad para los días y horas en que se imparten las clases.