Saltar al contenido

Cursos gratuitos de formación profesional en Barcelona

Si estás buscando cursos con los que mejorar tu perfil profesional, aquí encontrarás diversos cursos gratuitos de formación profesional en Barcelona con los que adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para poner en marcha tu carrera laboral.

Gracias a los cursos gratis de formación profesional que se imparten en Barcelona Activa aprenderás a crearte un perfil profesional de acuerdo a tu necesidades o cómo superar una entrevista de trabajo con éxito.

¡Toda la información que necesitas a continuación!

Descubre los últimos cursos de formación profesional:

[cursos categoria=”cursos-de-formacion-profesional”]

¿Cómo son los cursos de formación profesional de Barcelona Activa?

Los cursos de formación profesional de Barcelona Activa están dirigidos a todas aquellas personas que deseen mejorar sus aptitudes laborales, dar un giro a su carrera o encontrar el trabajo que están buscando.

 

Además, los cursos de Barcelona Activa de formación profesional son 100% gratuitos, por lo que no tendrás que gastar dinero, ni tampoco pagar una matricula.

Las clases se imparten de manera presencial y suelen tener una duración de 1 ó 2 días en sesiones de 3 horas aproximadamente.

Te recomendamos además, que si encuentras el curso que te interesa realizar, hagas tu inscripción lo antes posible pues las clases cuentan con plazas reducidas (unos 15 alumnos máximo) y suelen llenarse con facilidad.

¿Qué cursos gratis de formación profesional en Barcelona puedo realizar?

Entre la gran variedad de cursos que Barcelona Activa ofrece, puedes encontrar cursos con los que mejorar tus competencias profesionales como estos:

  • Crecimiento profesional
  • Toma de decisiones y resolución de problemas
  • Explorar tu potencial creativo
  • Comunica tus ideas de manera eficaz
  • Crea tu CV profesional
  • Comunicación verbal y no verbal en las entrevistas de trabajo

¿Quién puede apuntarse a los cursos gratis de Barcelona Activa?

Para apuntarte a un curso gratis en Barcelona Activa solo debes cumplir dos requisitos:

  • Tener 16 años o más
  • Tener DNI o NIE

A parte de estos requisitos, te recomendamos que leas y te informes con detenimiento sobre el curso que desees realizar para asegurarte de que no se exigen otros requisitos como situación laboral o trabajar en un sector profesional concreto.

Recuerda que la asistencia a los cursos gratis de Barcelona Activa es obligatoria, por lo que una vez te inscribas deberás asistir a todas las clases.

Si te has apuntado a un cursos gratuito y quieres dar de baja tu inscripción, tienes que hacerlo como muy tarde 12 horas antes de que empiecen las clases.