Cursos gratuitos de escritura online en Barcelona

Si estás en la búsqueda de cursos gratuitos de escritura online en Barcelona que te permitan ampliar tus conocimientos en el ámbito de la redacción online, entonces en Barcelona Activa podrás conseguir la formación básica que buscas para convertirte en un profesional en la generación de contenido.

Descubre los últimos cursos de escritura online:

[cursos categoria=”cursos-de-escritura-online”]

¿Cómo son los cursos de escritura online en Barcelona Activa?

La colaboración del Ajuntament de Barcelona junto con Barcelona Activa han dado lugar a la creación de Cibernàrium, un programa de formación orientado al área tecnológica que permite que personas interesadas en los cursos gratuitos de escritura online en Barcelona puedan ampliar sus conocimientos en esta área gracias a una amplia oferta de aprendizaje.

El temario de los cursos de escritura online gratis en Barcelona es tanto teórico como práctico, impartido en sesiones que suelen durar entre 3 y 4 horas, siempre a través de formadores de calidad y en grupos reducidos que permiten un aprendizaje más efectivo. Gracias a las diversas propuestas formativas de Barcelona Activa podrás convertirte en un profesional de la redacción online.

Los cursos se imparten en distintas fechas y horarios y, debido a que cuentan con gran demanda, es imprescindible inscribirse anticipadamente durante los días especificados según cada formación.

¿Por cuáles cursos de escritura online gratis en Barcelona puedo optar?

La oferta de Barcelona Activa en el campo de la redacción online es diversa, por eso los interesados pueden aplicar a cursos que permitan ampliar sus conocimientos acerca de:

  • Escritura de contenido para la web
  • Posicionamiento web
  • Marketing de contenidos
  • Curación de contenidos
  • Gestión de contenidos
  • Inbound Marketing

¿Qué necesito para inscribirme en los cursos de Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de escritura online en Barcelona impulsados por Barcelona Activa son aptos para cualquier persona mayor de 16 años que tenga DNI, NIE o Pasaporte, sin importar su situación laboral.

Todos los cursos son presenciales y, en el caso de no poder asistir, se debe liberar la plaza como mínimo 12 horas antes del evento para permitir a otros usuarios interesados acceder a la formación. En el caso de no cumplir con esta recomendación, el sistema no te permitirá inscribirte en ningún curso de Cirbernàrium en los 30 días siguientes.

La mayor parte de las formaciones se imparten en catalán a menos que el grupo solicite que sean en castellano.