Cursos gratuitos de diseño web en Barcelona

¿Quieres convertirte en todo un experto en diseño online? Entonces nada mejor que comenzar con una buena formación que te ayude a obtener las nociones básicas para conseguirlo. Descubre los mejores cursos de diseño web gratis en Barcelona gracias a los programas de formación de Barcelona Activa, y alcanza tus metas profesionales antes de lo que piensas.

Descubre los últimos cursos de diseño web:

[cursos categoria=”cursos-de-diseno-web”]

¿Cómo son los cursos de diseño web en Barcelona Activa?

Gracias a Cibernàrium, el programa de formación tecnológica de Barcelona Activa impulsado por el Ajuntament de la ciudad, los profesionales interesados en la formación en diseño web podrán acceder a diversos cursos que les permitirán ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de la mano de los mejores profesionales.

Estos cursos de diseño web en Barcelona Activa se imparten en una o dos sesiones que suelen durar en promedio 3 horas, con un temario tanto teórico como práctico que permitirá a los asistentes ampliar sus conocimientos en materia de diseño online. Los grupos son reducidos y los asistentes puede elegir entre diversas fechas y horarios para asistir a estas formaciones.

Las inscripciones para los cursos de Barcelona Activa deben realizarse online y dentro del plazo de convocatoria.

¿Qué cursos de diseño web gratis en Barcelona puedo hacer?

La oferta formativa de Barcelona Activa es variada, por eso en el ámbito de la creación web los profesionales que pretendan ampliar su conocimiento podrán optar por cursos de:

  • CSS
  • WordPress
  • Joomla
  • Usabilidad
  • Arquitectura de la información
  • Maquetación
  • Diseño adaptado a plataformas móviles
  • Dreamweaver
  • Herramientas avanzadas de diseño web

Los cursos de diseño web en Barcelona se van programando de forma regular, con distintas fechas y horarios a lo largo del año, por eso si el curso que te interesa ya está completo, espera a una nueva edición para inscribirte y ampliar tus conocimientos.

¿Para quién son los cursos gratis de Barcelona Activa?

Este tipo de formación está dirigida tanto a ocupados como desempleados, solo se necesita ser mayor de 16 años y presentar el documento de identificación que acredite tu identidad. En el caso de algunos cursos de diseño online se pueden requerir conocimientos previos de herramientas como HTML o CSS.

Los cursos son presenciales por lo que necesitas acudir a la formación para obtener el certificado. Además es importante destacar que todas las formaciones se imparten en catalán a menos que el grupo expresamente solicite que se hagan en castellano.