Cursos gratuitos de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona

¿Estás buscando cursos gratuitos de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona? ¡Has llegado al lugar correcto! En Barcelona Activa encontrarás diferentes cursos de desarrollo de Apps para que puedas formarte en este sector de la mano de los mejores profesionales y lo mejor de todo ¡sin gastar dinero!.

Encuentra toda la información que necesitas para apuntarte a un curso gratis de desarrollo de apps a continuación:

Descubre los últimos cursos de desarrollo de aplicaciones móviles:

[cursos categoria=”cursos-de-desarrollo-de-aplicaciones-moviles”]

¿Cómo son los cursos de desarrollo de aplicaciones móviles de Barcelona Activa?

Los cursos de desarrollo de aplicaciones de Barcelona Activa están gestionados a través de Cibernàrium, el espacio especializado en formación de calidad en el área de nuevas tecnologías en Barcelona.

Dichos cursos se imparten en sesiones presenciales de 3 a 4 horas y en clases con alumnos reducidos para que la formación sea cercana y de calidad.

Los cursos de desarrollo de apps móviles al igual que el resto de cursos del Cibernàrium están impartidos por profesionales del sector con amplios conocimientos en la materia que combinan las clases teóricas con una parte práctica.

Todas las aulas de Cibernàrium disponen de ordenadores y material necesario para llevar a cabo las clases prácticas in situ, por lo que tampoco tendrás que desembolsar dinero en material.

¿Qué aprenderé en los cursos gratis de desarrollo de aplicaciones móviles de Barcelona Activa?

Los cursos de Barcelona Activa que se imparten a través del Cibernàrium son muy completos y están divididos entre cursos de iniciación o cursos más avanzados, por lo que puedes elegir entre uno u otro dependiendo de tu nivel de conocimiento.

Además la oferta formativa en desarrollo de aplicaciones móviles actualmente es muy amplia por lo que puedes encontrar muchos cursos como estos:

  • Desarrollo de aplicaciones móviles para Andorid
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Google App Inventor
  • Creación de aplicaciones móviles multiplataforma
  • Optimización de aplicaciones móviles

¿Quién puede hacer un curso gratis de Barcelona Activa?

Para poder acceder a un curso de Barcelona Activa simplemente debes tener más de 16 años y presentar un documento de identidad ya sea el DNI, NIE o Pasaporte.

Es indiferente si te encuentras desempleado u ocupado y por regla general no se requieren conocimientos previos si se trata de cursos básicos o de iniciación.

Recuerda que las clases cuentan con plazas limitadas, por lo que te recomendamos que una vez se abra el plazo de inscripción la realices lo antes posible.