Saltar al contenido

Cursos de marketing online

Listado de cursos de marketing online

Los cursos de marketing online que encontrarás en este listado son gratuitos, puesto que se encuentran subvencionados al 100%. Si alguno de los cursos te interesa, desde la misma ficha del curso podrás comenzar con el proceso de preinscripción pinchando en el botón ENVIAR SOLICITUD.

¿Quién puede hacer un curso de marketing online?

La mayoría de estos cursos que verás en el listado, están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas puesto que muchos de los cursos pertenecen a las acciones formativas para el empleo convocadas por los Servicios Autonómicos de empleo. Si estás interesado en hacer un curso de este tipo, recuerda que debes estar inscrito en la oficina de empleo de tu localidad como demandante de empleo.

Además de cursos para desempleados, muchos cursos de marketing online están dirigidos a autónomos o emprendedores puesto que adquiriendo los conocimientos necesarios en este ámbito les ayudará a realizar un marketing online de éxito en su propia empresa.

Algunos cursos pueden exigir formación previa como requisito para poder acceder al curso, así que consulta la ficha del curso para conocer cuáles son los criterios de selección de candidatos.

¿Por qué deberías aprender marketing online?

El marketing online es uno de los sectores con mayor crecimiento, pues la llegada de Internet y la era online a ido dejando poco a poco de lado al clásico marketing tradicional.

Todo el mundo cuenta en su casa con un dispositivo, ya sea un ordenador o el móvil, que le permite conectarse a la red, por lo que es un sector que cada vez está siendo más y más explotado, aunque todavía es un diamante en bruto que necesita ser pulido.

Es una oportunidad para conocer cuáles son las nuevas tendencias en el campo del marketing, pues con las clases de marketing online aprenderás:

  • Las diferentes formas de aprovechar en tu beneficio el marketing online
  • Cuáles son las pautas básicas del marketing online.
  • Conocer cuáles son los diferentes medios publicitarios online y herramientas a tu alcance para crear publicidad en internet (SEO, SEM, Email Marketing, Mobile Marketing…).
  • Saber como se debe estudiar el mercado online y planificar la estrategia que seguirás para tu campaña de marketing online.
  • Aprender a como analizar, supervisar y testear los resultados obtenido en la campaña.
  • Saber, en base a los resultados obtenidos en la campaña de marketing online que has realizado, las diferentes decisiones que debes tomar al respecto.

Tienes la opción de realizar el curso en modalidad presencial o un curso de marketing online en modalidad online, como tu lo prefieras.