Cursos Fundación Tripartita

¡Hola! Te encuentras en el listado de cursos de la Fundación Tripartita, el Sistema de Formación para el Empleo , en el que podrás encontrar toda la oferta formativa ofrecida en todo el territorio español.

Listado de cursos Fundación Tripartita

¿Deseas realizar una búsqueda más concreta sobre algún curso en particular? Entonces utiliza el buscador de la parte superior para encontrar el curso que más te interese. También puedes dejarnos tu correo para que te informemos sobre que nuevos cursos convocará la Fundación Tripartita en un futuro.

¿A quién van dirigidos los cursos de la Fundación Tripartita?

Los cursos de la Fundación Tripartita van dirigidos principalmente a personas que se encuentran ocupadas, ya sean autónomos o que trabajen para una empresa. Aunque, en algunas ocasiones, también se realizan cursos para personas que se encuentran en situación de desempleo.

El objetivo de estos cursos es ayudar a las personas ocupadas a mejorar su formación profesional para que puedan crecer laboralmente y marcarse nuevas metas.

¿Los cursos de la Fundación Tripartita son gratuitos?

Para que un cursos de la Fundación Tripartita sea gratuito este tiene que haber sido subvencionado por la empresa. De no ser el caso, supondrá un gasto económico para los trabajadores que estén interesados en realizarlos.

En el caso de los cursos destinados para personas desempleadas, en ocasiones los cursos son gratuitos y en otras no, sobre todo si este está destinado a la obtención de un certificado de profesionalidad, en cuyo caso tendrá que abonar una tasa por la expedición del título.

¿Cómo son los cursos de la Fundación Tripartita?

Los cursos se imparten en tres modalidades:

Presencial
• Teleformación
• Mixta

Es el candidato quien tiene que decidir en que modalidad desea realizar el curso, puesto que en la mayoría de los casos se da la posibilidad de hacerlo en las tres. Cuando se convoca la modalidad presencial, el curso puede realizarse en la misma empresa o en alguna de las instalaciones de la fundación.

Si has elegido la teleformación, tendrás que prepararte tú solo el curso, pudiendo preguntar al profesor todas las dudas que tengas por correo. En el caso de la mixta, una parte del curso, la formación teórica, se realizará en un aula, mientras que la práctica tendrás que hacerla por ordenador.

¿Cómo puedes apuntarte a un curso de la Fundación Tripartita?

Puedes consular todos los cursos de Fundación tripartita en nuestro listado actualizado o acceder a la página Fundación Tripartita donde podrás solicita más información o empezar tu proceso de inscripción.

Oficina central de la Fundación Tripartita

C/ Torrelaguna 56
28027 Madrid
911 195 000