Cursos de decoración

Bienvenido al listado de cursos de decoración. Aquí puedes encontrar un amplio listado de cursos gratuitos de decoración para realizar en diferentes provincias españolas y que están dirigidos prioritariamente a personas que se encuentran desempleadas.

Lista de cursos de decoración

Para encontrar más rápidamente el curso que estás buscando, puedes utilizar los filtros que hemos habilitado para que selecciones tu provincia y la modalidad que prefieres entre otros.

Si encuentras un curso que te interesa, debes realizar tu inscripción a través de la página oficial que convoca el curso, a la que accedes pinchando en el botón MÁS INFORMACIÓN.

Qué son los cursos de decoración

Los cursos de decoración son aquellos que dotan a los alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para llevar a cabo la decoración y el interiorismo de espacios desarrollando habilidades en cuanto al color, las texturas y los estilos decorativos que existen.

Dentro de la oferta de cursos de decoración puedes encontrar cursos en diferentes ramas de la decoración pero entre los cursos sepe destacan los siguientes:

  • Cursos de decoración de escaparates
  • Cursos de decoración en comercios
  • Cursos de decoración de interiores
  • Cursos de decoración en hostelería
  • Cursos de decoración y diseño con AutoCAD

Los cursos de decoración se pueden realizar tanto en modalidad presencial como online.

Qué aprenderás

Actualmente el sector de la decoración es un sector en auge y en continuo crecimiento, pues cada vez más, los comercios, hoteles y diferentes establecimientos solicitan la figura de un decorador que cree espacios e interiores de acuerdo a las tendencias actuales y necesidades del cliente.

Con los cursos de decoración aprenderás entre otras cosas a trabajar con la luz (natural y artificial), combinar gamas de colores, uso de los textiles, distribución del espacio, composición, estilos decorativos (rústico, minimal, vintage, etc.), tipos de escaparates, técnicas de venta, presentación de productos, mechandising y mucho más.

A quién están dirigidos

Los cursos de decoración están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en conocer las técnicas y adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración y diseño de espacios ya sea un comercio, una habitación de hotel o un restaurante.

Por norma general no se requieren conocimientos previos para realizar los cursos gratuitos de decoración, pero si deseas realizar un curso subvencionado por el SEPE o tu Servicio Autonómico de empleo recuerda que debes constar como demandante de empleo.