Cursos de WordPress

WordPress, ¿Qué es?

El rey de la blogosfera, el gestor de contenidos en línea más prolífico de la red amenaza hoy, más que nunca, con rebasar la ya asombrosa cifra del 23%. Sí, se estima que este porcentaje representa la cantidad de sitios activos que funcionan con WordPress y que, con un menú inimaginable de plugins o extensiones, se elevan con dinamismo entre una mar de páginas menos aventajadas. Difícilmente lamentarás haberte embarcado en cursos WordPress. ¿Aceptas el reto?

Cursos para aprender WordPress

Si quieres saber cómo hacer una página web, crear tu propia web o para tu empresa, no lo pienses más, ¡un curso de WordPress es lo que necesitas!

Gracias a los cursos que aquí te ofrecemos podrás emprender tu nueva trayectoria como diseñador web desde los conceptos más básicos del administrador.

Aprenderás a instalar WordPress en un servidor de almacenamiento Web (Hosting Web), incluirás en tu vocabulario voces inglesas tales como themes WordPress, plugins wordpress, header, footer y un sinfín de palabras que se convertirán en la puerta de entrada para administrar páginas con WordPress como un experto.

Los temas a profundizar son numerosos, de estos, crear contenidos individuales como entradas (posts), medios multimedia (galerías, vídeos) y páginas descriptivas; y configurar archivos de plantilla para perfeccionar WordPress, se sitúan como los primeros y más notables del temario.

¿Por qué necesitas estudiar WordPress?

Si tu profesión apunta al diseño gráfico, aprender WordPress no solo facilitará la apreciación del diseño web y abrirá tu mente a las nuevas tendencias en diseño, sino que también propinará un plus a tu formación para hacerte más valeroso frente a tu competencia.

Aprende WordPress y asegura tu futuro profesional en diseño gráfico con las mejores herramientas. Proporciona nuevas habilidades a tu currículo y establece tarifas más amplias a tus clientes en línea.