Cursos de joyería

¿Qué son los cursos de joyería?

Con los cursos de joyería que encontrarás en nuestro catálogo podrás formarte adecuadamente para realizar una pieza de joyería desde el inicio con las técnicas más innovadoras.

Gracias a los cursos de joyería podrás realizar tus propias piezas de bisutería o trabajar en un establecimiento de joyas como dependiente y asesorar de manera eficaz a tus clientes.

¿Que aprenderé en los cursos de bisutería?

Gracias a los cursos de bisutería y joyería podrás aprender todas las técnicas de fabricación de joyas más utilizadas y más innovadoras de los últimos tiempos como el es diseño de joyas 3D.

Además estudiarás la historia de las joyas, el diseño de las piezas y las últimas tendencias de moda.

Los cursos de joyería están orientados a todas disciplinas así que puedes aprender tanto diseño de anillos, collares, pulseras, broches, etc.

Conocerás las herramientas más utilizadas y aprenderás a cortar, pulir, engarzar piedras, esmaltar, grabar en los metales, tipos de materiales, y muchas más cosas.

¿Quién puede hacer un curso de joyero?

Los cursos de joyero están abierto a todas aquellas personas interesadas en la fabricación y diseño de joyas.

Para realizar un curso de iniciación a la joyería no se requieren conocimientos previos, solo tener interés en conocer el arte de la joyería, su historia, las últimas tendencias de moda en joyería, y como es el proceso de elaboración de una pieza única.

Los cursos de joyería gratis

Además de los cursos de pago que puedes realizar en los centros de formación y escuelas de joyería, también puedes encontrar cursos gratuitos para iniciarte en el arte de las joyas.

¿Puedo hacer un curso de diseño de joyas?

¡Por supuesto! Si lo que te interesa es el diseño de joyas, puedes realizar un curso de diseño de joyas con el que aprenderás todo lo relacionado con el diseño y creación de las piezas ya sea sobre papel o través del diseño 3D.