Saltar al contenido

Cursos de Italiano

Listado de cursos de italiano que puedes realizar próximamente, en modalidad online y presencial.

Cursos de italiano

Benvenuto! Has llegado a nuestro listado de Cursos de Italiano. Si te interesa aprender este idioma, aquí encontrarás muchos cursos que te pueden ayudar a conseguir un buen manejo del italiano de manera totalmente gratuita.

1. Listado de cursos de italiano

Para encontrar cursos de italiano gratis con mayor facilidad cuentas con un buscador en la parte superior, y si algún curso te interesa, pulsando en el botón de “MÁS INFORMACIÓN” podrás comenzar con el proceso de preinscripción en el curso.

2. ¿Qué salidas tiene un curso de italiano?

A la hora de buscar un trabajo  el italiano es un idioma muy solicitado, sobre todo en las zonas donde hay mucho turismo. Por esta razón, aprender italiano, aunque sea a nivel básico o medio, puede abrirte más de una puerta en el mercado laboral.

3. ¿Qué niveles hay?

Los cursos de italiano que actualmente se convocan se reparten según los siguientes niveles de dificultad:

  • Nivel básico o para principiantes.
  • Nivel medio.
  • Nivel avanzado.

Dentro de cada categoría, el italiano que se imparte puede ser un italiano destinado a la atención al cliente, italiano comercial o un italiano que te permita desenvolverte bien en una conversación.

Para poder tener acceso a los niveles superiores al italiano para principiantes, es necesario que el candidato tenga el título que acredite que tiene el nivel básico de italiano, y lo mismo ocurre si se quiere realizar un curso de italiano superior.

Hay muchos cursos de italiano gratis que sin lugar de dudas te ayudarán a conseguir los conocimientos suficientes para dominar este idioma.

4. ¿Cómo se imparten las clases de italiano?

Los cursos de italiano pueden hacerse en la modalidad presencial, en un aula con el resto de compañeros, o también se puede realizar un curso de italiano online. Ambas opciones cuentan con muchos cursos de italiano gratis a los que puedes tener acceso.

Aprender italiano online

5. Preguntas frecuentes sobre los cursos de italiano

Entonces, ¿te decides a aprender italiano gratis? En ese caso tan solo nos queda darte algunos datos básicos más en relación a los cursos de italiano de nuestro listado:

¿Qué se puede aprender en estos cursos?

Por un lado tendrás una enseñanza práctica, para que aprendas las normas gramaticales correspondientes al nivel del curso que vas a realizar; y por otra una parte oral, que te permitirá desarrollar una conversación en una situación cotidiana.

¿A quién están dirigidos?

Los cursos de italiano de este listado están pensados para personas que quieran perfeccionar su nivel de italiano, o bien aprender italiano desde cero. Es frecuente que se compruebe al nivel de idioma del solicitante, según los datos que contenga su expediente.

¿Qué te aportará un curso de italiano?

El inglés es un idioma que se usa a nivel mundial, por lo que no solo puede venir bien para buscar trabajo, sino para saber que puedes defenderte cuando viajes al extranjero.

¿Son gratuitos estos cursos?

Sí, recalcamos que los cursos de italiano que te mostramos en este listado son totalmente gratuitos, razón por la cual no vas a tener que hacer ningún pago para realizarlos.

¿Se puede conseguir un certificado después de hacerlos?

Sí, muchos de estos cursos están destinados a ayudar a los estudiantes a prepararse para poder superar el examen oficial de italiano y así conseguir la acreditación adecuada.