Cursos de español

¿Por qué un curso de español?

Si ya llevas tiempo buscando un curso para poder aprender español, entre nuestro amplio catálogo de cursos podrás escoger el que más adapte a tus necesidades para poder iniciarte en el aprendizaje de uno de los idiomas más hablados del mundo, concretamente el tercer idioma más hablado en el mundo después del inglés y del chino.

Al ser este un idioma tan extendido en todo el mundo un correcto uso del mismo puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral tanto en España como en América Latina.

Aprender español, ¿Por dónde empiezo?

Si deseas aprender este idioma desde cero te recomendamos  que realices un curso de nivel básico de español con el que aprenderás las bases de esta esta lengua para que poco a poco podáis avanzar en su estudio.

Si por el contrario ya posees conocimientos básicos y deseas realizar un curso para perfeccionar tu español tienes a tu disposición cursos de español y niveles más avanzados.

¿Qué aprenderás en las clases de español?

Como ya hemos dicho brevemente en la sección anterior, con los cursos de español podréis aprender las bases de la lengua española para que poco a poco podáis dominar lo básico y, una vez interiorizado, podáis invertir en un curso que os adentre en el español más avanzado.

Por lo general en las clases de español estudiarás, gramática, vocabulario, pronunciación, conjugación de verbos, entre otras materias.

Requisitos para estudiar español

Para realizar un curso básico de español no se requiere ningún requisito ni conocimientos previos de la lengua. Simplemente ganas de aprender una nueva lengua.

¿Hay cursos de español gratis?

¡Sí! En nuestro catálogo podrás encontrar además de cursos de pago, cursos gratuitos de español. Los cursos gratuitos por lo general suelen ser cursos de español para extranjeros residentes en España y la mayoría de ellos están subvencionados por los Servicios Autonómicos de Empleo.