Cursos de celador

Bienvenido a la lista de cursos de celador donde podrás encontrar todos los cursos que están relacionados con esta profesión. Todos los cursos que encontrarás en esta lista son gratuitos, ya que están 100% subvencionados, pudiendo elegir entre diferentes modalidades para realizarlos.

Listado de cursos de celador

Si encuentras un curso que te interesa, pincha en el botón ENVIAR SOLICITUD para empezar el proceso de inscripción.

¿A quién van dirigidos los cursos de celador?

Los cursos de celador se dividen según la situación laboral de los candidatos:

Desempleados: Los cursos destinados a las personas desempleadas se centran en prepararlos para el trabajo de celador, tanto con formación teórica como práctica. Muchos de los cursos se centran en ayudar a los estudiantes a prepararse para una oposición.

Ocupados: Los trabajadores ocupados pueden realizar varios cursos gratuitos para mejorar sus capacitaciones profesionales en la profesión.
Dado que hay diversas instituciones médicas en las que un celador puede trabajar (hospital, residencias, psiquiátricos…) la formación de cada curso está adaptada a las necesidades de cada una.

¿Qué aprenderás en un curso subvencionado de celador?

Los cursos gratuitos de celador cuentan con un temario en el que el alumno recibirá una formación teórica sobre:

• Atención al público en los diferentes centros sanitarios.
• El traslado de pacientes.
• Técnicas de movilización de pacientes en el caso de que fuera necesario.
• Asistencia al personal de enfermería.
• Traslado de documentación, materiales y muestras biológicas.
• La priorización del traslado de los diferentes materiales.
• Normativa vigente en las diferentes instalaciones médicas.

¿Qué salidas tiene?

Los cursos de celadores pueden ser una oportunidad para abrir diferentes puertas en el mundo laboral, sobre todo si eres una persona desempleada. Se precisan de muchos celadores en las diferentes instalaciones médicas de todo el país para poder prestar asistencia a los profesionales sanitarios y cuidar de los pacientes, por lo que es algo que te pueda interesar.

Es más, los cursos gratuitos de celador para desempleados te pueden ayudar a prepararte, tanto en formación teórica como práctica, para poder presentarte a unas oposiciones en el futuro y conseguir una plaza fija.