Cursos de buceo

¿Por qué un curso de buceo?

¿Quieres conocer los fondos marinos? Pues con estos cursos conocerás lo que esconden las profundidades marinas al tiempo que disfrutas mientras aprendes. Si te sientes bien en los medios acuáticos, ¡haz un curso de buceo!

Lo que aprenderás en las clases de buceo

Los cursos de buceo te permiten realizar inmersiones en diferentes ambientes acuáticos y además se adaptan a los diferentes niveles de cada alumno.

Si partes de cero podrás empezar a iniciarte en el maravilloso mundo submarino, mientras que si ya tienes una base podrás optar a cursos más avanzados. ¡E incluso puedes convertirte en un profesional! Tendrás que dar algunas clases teóricas antes de comenzar, para luego seguir con las prácticas. Las lecciones son siempre muy amenas a la vez que necesarias.

¿Qué requisitos debo cumplir para estudiar buceo ?

Únicamente debes rellenar tus datos personales en una ficha, aportar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un par de fotografías recientes y un certificado médico conforme estás en condiciones de practicar esta actividad.

Si eres menor de edad, entonces necesitarás la autorización de tus padres o tutores.

Es importante también que tengas unos conocimientos mínimos de natación y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien mientras te instruyes.

¿Necesito comprar el traje de buceo para hacer un curso de submarinismo?

No, la mayoría de las escuelas ofrecen el servicio de alquiler de trajes para practicar buceo, ya que los nuevos buzos prefieren no desembolsar dinero en la compra de uno, además de que son bastante caros.

Pero si te gusta mucho el submarinismo, puedes ir comprándolo poco a poco hasta conseguir tu traje completo. La gran ventaja de estos trajes es que los puedes ir adquiriendo por piezas.

¿Quieres descubrir un nuevo mundo? ¡Estos cursos están hechos para ti!

Las prácticas submarinas son una experiencia única y la primera inmersión será un recuerdo imborrable, ¡te lo aseguramos! El contacto con una naturaleza desconocida y la libertad que sentirás bajo el agua cambiarán tu visión del mundo. Y, rápidamente, te familiarizarás con el ecosistema marino.