Cursos de angularJS

¿Qué son los cursos de AngularJS?

AngularJS es un framework Javascript que es también un proyecto en código abierto que incluye una librería de elementos y funciones que permite realizar patrones de diseños de aplicaciones web.

Se trata de un desarrollo de Google que busca que los programadores mejoren sus diseños en lenguaje html. Su popularidad ha ido creciendo gracias a la convergencia de sus aplicaciones y a su sencillez de uso.

¿Cómo aprender AngularJS?

Todos los cursos con este modelo de código abierto, son, como es obvio, cursos online.

En ellos, se aprenden conceptos básicos, a utilizar las herramientas más apropiadas para cada tipo de diseño, pero también a establecer bootstrapping para aplicaciones web, crear módulos, usar apropiadamente los controladores, generar vistas previas, trabajar con plantillas o filtros, así como hacer data binding o trabajar con datos dinámicos, entre otras gestiones.

Todas estas tareas son válidas para cualquier sistema operativo y para cualquiera de los navegadores. Estos cursos están certificados. Algunas empresas que imparten estos cursos también proponen integrar los datos de certificación en perfiles sociales como los de Likedin. Y, en el caso, de realizarse como contrapartida de formación en el ámbito de una empresa española, los usuarios han de abonar un coste mínimo por el curso.

¿Hay cursos de AngularJS gratis?

¡Por supuesto! Entre la gran variedad de cursos que te mostramos puedes encontrar tanto cursos de angularJS gratuitos o cursos de pago.

Por norma general los cursos de angularJS suelen durar unos 75-80 días, con tiempo de clases efectivo de 45-50 horas.

Los niveles más populares y ofertados son los de tipo medio. Los usuarios de estos cursos son fundamentalmente programadores profesionales que buscan simplificar las tareas de construcción de arquitecturas web, ser más eficientes y optimizar su trabajo profesional.

AngularJS, aspectos a tener en cuenta

Los cursos de AngularJS están dirigidos por tutores que resuelven dudas y orientan a los alumnos.

Los cursos se pueden visualizar en tablets, en ordenadores personales, aunque también es común verlos en soportes multiplataformas.

Al final del curso, hay una evaluación de los alumnos para certificar que han asimilado los contenidos. Los contenidos teóricos se suelen poder descargar al final de cada curso y son igualmente imprimibles.

El precio estándard para cursos con las características descritas suele rondar los 300 euros.