Cursos de atención al cliente

¡Hola! Te encuentras en la lista de cursos de atención al cliente, en la que te mostramos una relación completa de formación gratuita relacionada con esta área profesional y que están disponibles actualmente.

Lista de cursos de atención al cliente

Si estás buscando un curso específico, puedes ayudarte utilizando el buscador de la parte superior para seleccionar tus preferencias y encontrar la formación que encaje con las características que has marcado.

¿Buscas un curso en concreto?

Desde la misma ficha del curso, pulsando en el botón “MÁS INFORMACIÓN” puedes dirigirte a la página del centro o entidad que lo imparte para poder comenzar con el proceso de preinscripción.

¿Qué son los cursos de atención al cliente?

La atención al cliente es una parte muy importante en la empresa, principalmente se centra en el departamento comercial y en la atención que se presta a clientes y proveedores.

La atención al cliente un aspecto muy importante que debe cuidarse a la hora de informar al cliente sobre un determinado asunto o resolver todas las dudas que se le presenten.

Y para todo ello se requieren diversas fórmulas que te ayuden a guiar al cliente a tu terreno.

¿Qué aprenderás en los cursos de atención al cliente?

Los cursos de atención al cliente te formarán para:

  • Saber como tratar correctamente a un cliente.
  • El uso básico del inglés u otro idioma a la hora de prestar atención al cliente.
  • Diferentes técnicas y fórmulas para que el cliente se interese por lo que le estés diciendo.
  • El procedimiento a seguir al encontrarte con un cliente conflictivo o en el caso de que tengas algún problema.
  • Las diferentes tareas que se realizan en el puesto de trabajo.
  • Gestión de llamadas.
  • Información turística.
  • Atención al consumidor o usuario.
  • Atención de quejas y reclamaciones.

¿Cómo se imparten los cursos de atención al cliente?

Los cursos de atención al cliente se imparten en tres modalidades:

  • Presencial
  • A distancia
  • Mixta

La mayoría de cursos se realizan de forma presencial, ya que es necesario de realizar prácticas para saber cómo debe tratarse con los clientes. La modalidad dependerá del organismo que haya convocado el curso.

Recuerda que si estás desempleado y el curso está convocado por los Servicios de Empleo, deberás figurar inscrito en tu oficina correspondiente.