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Curso ONLINE de TECNOLOGÍAS para la comercialización y la gestión del cliente en la era post COVID (GRATUITO)

En colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal, el grupo Femxa ha anunciado un nuevo curso online de tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post COVID.

¿A quién está dirigido el curso online de tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post COVID?

Este curso está destinado tanto a personas en situación de desempleo como personas trabajadoras, siempre y cuando pertenezcan a uno de estos colectivos:

  • Mujeres (desempleadas o trabajadores).
  • Personas con una discapacidad igual o superior al 33%.
  • Personas con baja cualificación académica.
  • Trabajadores autónomos.
  • Trabajadores con contrato fijo discontinuo en periodo de no ocupación.
  • Trabajadores por un ERTE o un ERE.
  • Trabajadores de PYMES.

Los que no entren dentro de estos colectivos, como por ejemplo los trabajadores de la Administración Pública, quedarán automáticamente descartados del proceso de selección.

Cabe recordar que se trata de una formación gratuita subvencionada por el SEPE, y que no conlleva ninguna remuneración económica para los alumnos. Esta puede realizarse al mismo tiempo que se percibe una ayuda del estado, como el Ingreso Mínimo Vital, el paro o la Renta Mínima.

¿Cómo se impartirá la formación del curso?

La formación de este curso se realizará en modalidad online a través de un Campus Virtual de Femxa. Los alumnos que hayan sido seleccionados tendrán acceso las 24 horas a la plataforma para consultar el material didáctico.

No se ha establecido fecha de finalización del curso. Los alumnos podrán comenzar la formación nada más sea aceptada su solicitud y podrán realizar la formación a su ritmo.

Para superar el curso con éxito, deberán superar el examen final, demostrando que han asimilado correctamente los conceptos básicos.

Aquellos que superen la prueba, podrán solicitar su diploma de aprovechamiento SEPE, que certificará que han completado la formación.

¿En qué consistirá el temario del curso de tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post COVID?

Este curso de seguridad consta de 50 horas lectivas repartidas en dos módulos:

La atención al cliente en la era post COVID-19

Destinado a las habilidades, técnicas y detección de barreras a la hora de tratar directamente con el cliente, estableciendo los límites de contacto.

Herramientas y recursos disponibles en la era post COVID-19

En este módulo se explicarán todas las herramientas y recursos para los establecimientos para tratar a los clientes tras el COVID-19.

El objetivo es que los alumnos descubran cuáles son las herramientas tecnológicas y digitales que permitirán una mejor venta de productos y servicios a los clientes, tanto presencial como telemáticamente.

Pasos para inscribirse en el curso

Los que estén interesados en el curso pueden solicitar ya su plaza siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en este enlace.
  • Revisar la información de la ficha, para asegurarse que cumple con los requisitos.
  • Rellenar el formulario con sus datos personales.
  • Pulsar el botón SOLICITA TU PLAZA.

Finalizado el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación de que el proceso se realizó correctamente.