Saltar al contenido

Cursos de francés ONLINE | SIN inscripción

Detalles del curso online francés

La plataforma Aulafácil acaba de publicar nuevos cursos de francés online, completamente gratuitos, que puedes realizar ahora mismo.

Requisitos de acceso a los cursos online de francés

Los cursos están disponibles tanto para personas desempleadas como autónomos, trabajadores por cuenta ajena o de la Administración Pública.

No se establece ningún requisito previo para poder realizarlos; Solo es necesario tener a su disposición un dispositivo con conexión a Internet fluida con el que poder conectarse a la plataforma.

Son completamente gratuitos, no siendo conducentes a una bonificación económica ni a un Certificado de Profesionalidad.

Cómo se realizarán los cursos

El objetivo de estos cursos es mejorar, y reforzar, su nivel de comprensión escrita, oral y de lectura del francés.

Para ello, dispone de varios cursos:

Toda la formación se realiza en modalidad online, seleccionando la lección que quiere realizar, con ejemplos a través de frases escritas o vídeos que le ayudarán a mejorar su comprensión del idioma.

Cabe recordar que estos cursos no suponen obtener un título oficial de la escuela de idiomas, solo sirven para reforzar su conocimiento y manejo del idioma. Puede usarlos para practicar antes de realizar el examen en la Escuela Oficial de Idiomas.

Los pasos para realizar el curso

Puedes acceder a la siguiente web, dónde tienen agrupados todos los cursos, o seleccionar el que más te interese en el listado del punto anterior.

Ahí encontrarás todo el material didáctico necesario para que puedas empezar a estudiar YA mismo y mejorar tu nivel de francés.