Curso de albañileria

Bienvenido a la página donde encontrarás un listado de cursos de albañilería. Una página en la que encontraras todo tipo de información sobre las formaciones en albañilería. No espere más y haz click en el curso que mas te interese:

Listado de cursos de albañilería

Te encuentras en e listado de cursos de albañilería, en el que podrás encontrar toda la información referente a los próximos cursos de albañilería que han sido convocados para los próximos meses en todas las provincias de España.

¿Has dado con un curso que resulte de tu interés? En ese caso podrás apuntarte pulsando en el botón de “ENVIAR SOLICITUD” para comenzar con el proceso de preinscripción del curso.

¿Por qué un curso gratuito de albañilería?

En la actualidad, todo aquel que desee dedicarse al mundo de la albañilería tiene que contar con un certificado profesional que lo acredite como tal, ya sea porque quiere trabajar en una gran empresa o como autónomo realizando pequeñas obras.

Por esta razón, si deseas dedicarte a esta área de forma profesional, tendrás que realizar un curso de albañilería que te permita obtener el certificado. Si ya eres albañil, te puede venir bien mejorar tu formación con las nuevas técnicas y leyes que se han impuesto a este campo.

¿Qué se aprende en un curso de albañilería?

En un curso de albañilería aprenderás:

• Medidas de seguridad en el campo de la albañilería
• Diferentes técnicas para realizar correctamente el trabajo de un albañil
• La normativa vigente con respecto al mundo de la albañilería
• Prevención de riesgos laborales
• Obligaciones fiscales a las que un albañil esta sujeto, así de como tienes que preparar la documentación pertinente.

¿Quién puede acceder a los cursos de albañilería gratuitos?

Salvo que los criterios del curso digan lo contrario, todo aquel que lo desee aprender y dedicarse a este sector profesional puede realizar un curso de albañilería gratuitos.

En algunos casos los criterios pueden especificar que el curso se realiza para alguien con experiencia previa en el sector. Otros cursos serán para principiantes con poca o nula experiencia en la albañilería.

Es más, como se quiere lograr la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, tendrán prioridad, a la hora de elegirse a los candidatos, aquellos que superen los 45 años o sean menores de 25 años.

¿Como se imparten los cursos?

Siempre tendrás la opción de elegir si deseas realizar un curso en modalidad presencial o en teleformación. También se convocan muchos cursos a distancia, para cuando no cuentes con el tiempo suficiente para asistir a clase.