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Curso GRATUITO Access Avanzado para mujeres en Valencia

Toda la información del nuevo curso access avanzado mujeres en valencia

El Grupo Femxa, en colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) acaban de anunciar nuevo curso de Access avanzado, completamente gratuito, para mujeres en 2023.

Requisitos para inscribirse en el curso gratuito de Access avanzado

El curso está abierto tanto para mujeres desempleadas como ocupadas inscritas para mejora de empleo, así como que se encuentren en situación de ERE, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tengan más de 18 años.
  • Estén inscritas en el SEPE, ya sea como demandantes de empleo o para mejora de empleo.
  • Residan en la provincia de Valencia (se llevará a cabo una entrevista presencial).
  • Tengan un ordenador, o cualquier otro dispositivo, con conexión a Internet fluida.

Durante el proceso de selección tendrán prioridad aquellas mujeres que residan en municipios con menos de 30.000 habitantes

El curso es 100% gratuito, no conlleva ninguna remuneración económica ni es conducente a un Certificado de Profesionalidad SEPE.

Contenido del curso online de Access avanzado para mujeres

El objetivo del curso es que las alumnas adquieran conocimientos sobre las herramientas más avanzadas del programa Access, aprendiendo como trabajar los campos, relaciones, importar, vincular y combinar correspondencia.

La formación se compone de 40 horas lectivas repartidas en los siguientes módulos:

  • Optimización de la información de Access.
  • Formularios e informes.
  • Consultas, macros e Internet.

Para aprobar el curso será obligatorio superar todos los módulos, así como los ejercicios pautados por el personal docente. Aquellas que lo superen con éxito recibirán un Diploma de aprovechamiento expedido por el SEPE, que incluirá su nombre, la nomenclatura oficial del curso, la cantidad de horas lectivas y el sello del SEPe que compulsará el título.

Modalidad en la que se impartirá el curso gratuito de Access en Valencia

El curso se realizará en modalidad online a través de un Aula Virtual a la que los alumnos tendrán acceso las 24 horas del día.

Las clases se realizarán mediante videoconferencia en un horario que será informado a las alumnas que hayan sido admitidas. También se llevará a cabo actividades indicadas por el profesorado, así como exámenes tipo test durante el horario de las clases.

Aquellas que no se conecten al menos al 75% de las horas del curso serán expulsadas automáticamente.

Aún no se han anunciado las fechas de inicio. Estas serán notificadas a las candidatas que sean seleccionadas una semana antes de su inicio.

Cómo apuntarse al curso de Access Avanzado paso a paso

Si está interesada en realizar esta formación, deberá seguir estos pasos:

  • Entrar en la siguiente página web.
  • Pulsar el botón SOLICITA TU PLAZA.
  • Crear una nueva cuenta, rellenando el formulario con sus datos personales, o ingresar en su cuenta.
  • Verificar que todos los datos son correctos.
  • Presentar la solicitud.

Aquellas que se inscriban por primera vez es posible que deban presentar documentación adicional, que le será solicitada mediante correo electrónico.