Cursos gratuitos de audiovisuales en Barcelona

¿Te gustaría formarte en el campo audiovisual de manera totalmente gratuita? ¡Encuentra aquí el curso que estás buscando!

Por lo general, cuando hablamos de cursos de audiovisuales solemos pensar en cursos caros y privados que solo están al alcance de unos pocos. ¡Pero no es así! Gracias a los cursos de Barcelona Activa, actualmente puedes encontrar muchos cursos relacionados con el campo audiovisual 100% gratuitos.

¿Te interesa? ¡Toda la información que necesitas a continuación!

¿Cómo son los cursos de audiovisuales de Barcelona Activa?

El campo audiovisual abarca diferentes disciplinas en las que puedes formarte y trabajar como profesional en varios ámbitos desde escritura de guión a realizador de televisión, montador de video, productor de obras audiovisuales, técnico de sonido, modelador 3D, etc.

Si tu pasión siempre ha sido trabajar en radio, cine o televisión los cursos Barcelona Activa de audiovisuales son la mejor opción tanto para iniciarte en alguna disciplina como para adquirir conocimientos más avanzados.

Los cursos de Barcelona Activa de imagen y sonido se publican regularmente y siempre están actualizados, por lo que siempre encontrarás algún curso disponible para realizar.

Los cursos gratuitos de audiovisuales que encontrarás en Barcelona Activa se imparten tanto en modalidad online como presencial. Asegúrate de escoger la opción que más te convenga antes de realizar tu inscripción.

Y recuerda que las clases de Barcelona Activa se imparten siempre en catalán a no ser que la mayoría de los alumnos prefieran realizarlo en otro idioma.

¿Qué cursos de audiovisuales gratis en Barcelona puedo realizar?

Dentro de la oferta de cursos de audiovisuales gratuitos de Barcelona Activa encontrarás cursos de diferentes niveles y materias como pueden ser:

  • Efectos visuales con Adobe After Effects
  • Edición de video con Movie Maker
  • Modelado 3D
  • Escritura de guión
  • Color con DaVinci

¿Quién puede hacer un curso gratis de Barcelona Activa?

Los cursos gratis de Bcn Activa están subvencionados por el Ayuntamiento de Barcelona y se dirigen a personas residentes en esta provincia. Pueden acceder a los cursos las personas interesadas en formarse en el sector audiovisual tanto si están desempleadas u ocupadas.

Una vez te hayas inscrito en el curso que te interesa, la asistencia al mismo es obligatoria y deberás firmar la hoja de asistencia antes de empezar cada clase.