Cursos gratuitos de After Effects en Barcelona

¿Te apasiona el mundo de la animación, el cine o la postproducción? ¡Aquí encontrarás los mejores cursos gratuitos de After Effects en Barcelona para que puedas formarte en este sector profesional!

After Effects es un software de uso profesional utilizado para la creación de gráficos en movimiento y efectos especiales para productos audiovisuales.

Descubre los últimos cursos de After Effects:

[cursos categoria=”cursos-de-after-effects”]

¿Cómo son los cursos de After Effects de Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de After Effects de Barcelona Activa son gratuitos y se imparten en modalidad presencial en Barcelona.

El número de alumnos por curso es limitado, por lo que te recomendamos que una vez se abra la convocatoria del curso que te interesa te inscribas lo antes posible.

Los cursos son de corta duración y tienen una parte teórica y otra práctica para que puedas empezar a utilizar el software After Effects desde el primer día. Además al ser clases con pocos alumnos recibirás una atención personalizada pudiendo resolver todas tus dudas con el profesor.

Los cursos de After Effects se convocan regularmente durante el año y encontrarás el mismo curso disponible para realizar en diferentes fechas y horarios para que tengas oportunidad de encontrar el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué cursos gratis de After Effects en Barcelona puedo realizar?

Los cursos de After Effects que encontrarás en Barcelona activa son muy variados y abarcan diferentes niveles de aprendizaje.

Tanto si es tu primer contacto con After Effetcs como si ya eres un profesional del sector, en Barcelona Activa encontrarás el curso gratis de After Effects que estás buscando.

Aunque los cursos van variando durante el año, generalmente podrás encontrar estos cursos gratuitos de After Effects en Barcelona:

  • Introducción a los efectos visuales con After Effects
  • Creación avanzada de efectos y gráficos con After Effects
  • Curso de animación con After Effects
  • Iniciación a la post-producción con After Effects (color, retoques, etc..)
  • Cursos de modelado 3D

¿Quién puede apuntarse a un curso gratis de Barcelona Activa?

Los cursos gratuitos de Barcelona Activa están subvencionados por el Ayuntamiento de Barcelona y pueden acceder a ellos las persona de 16 años o más interesadas en formarse en algunas de las disciplinas que se imparten

No se requiere ninguna situación laboral concreta por lo que es indiferente si te encuentras trabajando o estás desempleado, ni tampoco en qué sector profesional estés ocupado.

Recuerda que la asistencia a las clases una vez estés inscrito es obligatoria y que las clases se imparten en catalán.