Skip to content

Incorporación inmediata + Contrato INDEFINIDO con salarios desde 900 euros

Conoce al detalle las últimas ofertas empleo tea shop

En Tea Shop acaban de publicar nuevas ofertas de empleo, en las que ofrecen contrato indefinido y salarios desde los 900 euros.

¿Qué es Tea Shop?

Se trata de una empresa especializada en la venta al por menor de productos de té, destacando por cuidar hasta el más último detalle y la calidad de sus productos, así como la excelencia en el servicio.

Pioneros y líderes en la venta de té, siempre están en un constante proceso de crecimiento, incrementando y consolidando día a día su presencia en España, Brasil, Argentina e Italia, contando con más de 120 puntos de venta a nivel mundial.

Las ofertas de empleo más recientes en Tea Shop

La compañía está buscando personal para los siguientes puestos:

Dependiente

Necesitan a una persona para su tienda en Barcelona, con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Comercio y Marketing.
  • 2 años de experiencia en tienda.
  • Interesados por el mundo del té e infusiones.
  • Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos en diferentes tiendas de la ciudad.

Funciones

  • Venta de productos al cliente.
  • Control de stocks.
  • Arqueo de caja.
  • Mantenimiento de las instalaciones

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo + Incentivos.
  • Jornada completa.

Responsable de tienda

Para este puesto buscan personal en Madrid y Orihuela, estableciendo los siguientes criterios de búsqueda:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio y Marketing.
  • 1 año de experiencia.
  • Dominio de ventas con KPIs
  • Experiencia en la gestión de equipos.
  • Interés por el mundo del té y las infusiones.

Funciones

  • Venta de los productos a los clientes.
  • Recepcionar la mercancía.
  • Control de stock.
  • Arqueo de caja.
  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Promocionar productos.
  • Gestionar equipo a su cargo.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario base + Incentivos por consecución de objetivos.

Administrativo

En Centelles (Barcelona), necesitan con urgencia a una persona para este puesto que cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa.
  • Al menos 1 año de experiencia.
  • Persona dinámica, organizada y resolutiva.
  • Nivel alto de Excel.
  • Nivel medio de inglés.
  • Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Funciones

  • Control y gestión del stock de almacén.
  • Realizar inventario periódico.
  • Validar los movimientos de stock.
  • Control de entradas y salidas.
  • Control de lotes y caducidades.
  • Gestión de incidencias.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Salario base de 1.200 euros.
  • Jornada completa.

Cómo presentar la candidatura y enviar el currículum

Para enviar el currículum y formar parte del proceso de selección deberá seguir estos pasos:

  • Ingresar en el siguiente enlace.
  • Seleccionar la vacante de su interés. 
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Ingresar en su cuenta, o crear una nueva.
  • Subir su currículum.
  • Presentar la candidatura.