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MIFAS lanza nuevas ofertas de empleo para personas con discapacidad: Salarios de hasta 2000 euros

Detalles de las últimas ofertas empleo mifas

La ONG MIFAS acaba de publicar nuevas ofertas de empleo para personas con discapacidad, con contratos de duración determinada y salarios de hasta 2.000 euros.

¿Qué es MIFAS?

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, que tiene el único objetivo de representar a personas con discapacidad física en las comarcas de Girona, buscando soluciones a las demandas que plantea el colectivos.

Desde su fundación en 1979, trabajan activamente con el único fin de garantizar su inserción en un mercado cada vez más competitivo, con ofertas laborales que se adapten a su situación.

Ofertas de empleo más recientes en MIFAS

La ONG ha anunciado nuevas ofertas de trabajo para las siguientes vacantes:

Vigilante

En Tordera (Barcelona) buscando un vigilante de mercado y en Salt (Girona) están buscando a un vigilante de Parking.

Requisitos

  • No se requiere experiencia.
  • Aunque no se exige, se valorará tener algún título (mínimo la ESO).
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Nivel nativo, o bilingüe, de catalán y español.
  • Para el puesto de vigilante de parking es imprescindible nivel medio de inglés y francés.

Funciones

  • Atención personalizada al público.
  • Realizar rondas para verificar que todo está correctamente.
  • Mantenimiento de su zona de trabajo.
  • Colaborar con los compañeros para garantizar la seguridad de los clientes.

Ofrecen

  • Contrato fijo discontinuo.
  • Salario a partir de 900 euros.
  • Jornada completa. 

Coordinador laboral

En Barcelona necesitan a una persona para este puesto, con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Licenciado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Trabajador Social.
  • Al menos 1 año de experiencia realizando entrevistas.
  • Disponibilidad para incorporarse durante el mes de Marzo.
  • Nivel nativo de catalán.
  • Persona con autonomía, adaptabilidad y analítica.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Residir en la localidad, o cercanía, del puesto vacante.

Funciones

  • Realizar entrevistas de orientación laboral a personas con una discapacidad física inscritas en la bolsa de empleo de la entidad.
  • Detectar y analizar las necesidades de las personas evaluadas, definiendo el objetivo laboral y elaborando un plan de trabajo.
  • Acciones vinculadas a la prospección de empresas para establecer contactos y captación de ofertas laborales.
  • Realizar tareas de intermediario laboral, siendo el contacto de las empresas con los candidatos.
  • Registrar las acciones y seguimiento indicados en el proyecto.

Ofrecen

  • Contrato de duración determinada con posibilidad de indefinido.
  • Salario de 1.300 euros.
  • Jornada completa. 

Pasos para enviar el currículum y presentar la candidatura

Todo el que esté interesado en enviar su currículum deberá seguir estos pasos:

  • Acceder al siguiente enlace.
  • Seleccionar la vacante de su interés.
  • Tras revisar los requisitos, pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Ingresar en su cuenta, o crear una nueva.
  • Adjuntar su currículum.
  • Presentar la candidatura.